En el competitivo sector de la estética, la innovación es clave para diferenciarse y captar la atención de un mercado cada vez más exigente. En este contexto, novasonix group se ha posicionado como un referente indiscutible gracias a su apuesta constante por la innovación. Hoy exploramos la visión de la compañía y conversamos con Gerard Lanuza, director del departamento de I+D+i, para conocer cómo esta filosofía se convierte en una gran ventaja competitiva.
novasonix group es reconocida por combinar en sus dispositivos médico-estéticos tecnología puntera con prestaciones únicas en el mercado. Esto es posible gracias al respaldo de un gran departamento de investigación, desarrollo e innovación, “la inversión en I+D+i es la columna vertebral de nuestra empresa”, explica Gerard Lanuza “nos permite anticiparnos a las necesidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes soluciones diferenciadoras del resto de productos existentes además de cumplir con los estándares más altos”.
El compromiso de novasonix group con la innovación no se limita a la creación de nuevos productos. También se refleja en la mejora continua de sus dispositivos existentes a través de accesorios y actualizaciones que permiten adaptarlos a las tendencias más actuales. “Cada año, destinamos una parte importante de nuestros recursos a investigar nuevas tecnologías, procesos y materiales”, añade Lanuza, “esto nos permite estar siempre un paso adelante y ofrecer dispositivos que realmente marcan la diferencia en los centros de estética”.
En la industria estética, la tecnología es un factor clave, pero no basta con innovar por innovar. Según Lanuza, la clave del éxito radica en entender profundamente las necesidades de los profesionales y de sus clientes “cada nuevo desarrollo es resultado de una investigación exhaustiva, donde colaboramos con especialistas de diversas áreas: unidad clínica, doctores y esteticistas de referencia, para asegurarnos de que nuestros productos no solo sean eficientes, sino también seguros y adaptados a las exigencias reales del mercado y de esta forma aportar un valor real a los centros de estética. Buscamos que nuestros dispositivos se conviertan en una extensión de su trabajo diario, facilitando su labor y mejorando la experiencia de sus propios clientes”, agrega el director de I+D+i.
Nuevo lanzamiento Salón Look 2024
Con la mirada puesta en el futuro, la firma continúa explorando nuevas áreas de desarrollo “el sector está en constante evolución, y nuestra misión es seguir a la vanguardia”. Por ello, la empresa está preparando un nuevo lanzamiento que reinventará una de sus tecnologías más conocidas.
Con un equipo comprometido, liderado por la visión de Gerard Lanuza y un enfoque centrado en la investigación constante, novasonix group demuestra que la innovación es el camino hacia el éxito en la industria de la estética. I+D+i no es solo un departamento dentro de la compañía; es el alma que impulsa su crecimiento y su capacidad para transformar el sector médico-estético.
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