Modelfit™ Pack devora la grasa día a día De Tegoder Cosmetics

El nuevo Modelfit™ Pack de Tegoder Cosmetics es un nuevo tratamiento corporal completo de nueva generación contra la grasa localizada, que reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta.
Está formado por Modelfit™ Concentrate, concentrado corporal específico para reducir el contorno y remodelar la silueta, que desarrolla calor interno, haciendo vulnerable la grasa más rebelde; y Modelfit™ Cream, crema corporal reductora y remodelante, muy confortable y fácil de extender para uso diario. Su exquisita formulación sin parabenes incluye el complejo Modelfit™, obtenido por biotecnología, por fermentación bacteriana del Bacillus sp presente en la esponja Dysidea etheria y del Halomonas sp, que desarrolla una doble acción: por un lado, transforma la grasa en fibras musculares de tipo I (tónicas), imitando el efecto del ejercicio de resistencia; y por otro, desactiva la adipogénesis y la acumulación de lípidos por la noche, el momento más propenso del día. Su acción se refuerza con el extracto de la planta carnívora Drosera ramentacea, que inhibe la diferenciación de adipocitos y activa la lipolisis; cafeína, que descompone la grasa y la transforma en energía; un activador térmico, que estimula los receptores de calor en la piel, sin que resulte irritante, para activar los procesos de combustión de grasas y facilitar su movilización y eliminación; té verde, que estimula la combustión de las grasas; y algas, ricas en yodo, con acción lipolítica y drenante.
mkitModelfit™ también dispone de un Tratamiento corporal reductor de aplicación en la cabina del centro de estética.
Tratamiento corporal reductor que devora la grasa rebelde, remodela y define las formas. Transforma la grasa en fibras musculares. Evita la acumulación de grasa por la noche, el momento más propenso.
mcabinaExpertos en Estética