Mesoestetic presenta su nueva imagen de marca

mesoestetic, referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética, sigue creciendo como marca y como compañía.

El laboratorio farmacéutico sigue construyendo en su marca y ha presentado la evolución de su identidad visual a escala mundial, asociada a un nuevo claim que engloba todos sus valores y posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: ‘the element for skin care experts’.

De esta manera, mesoestetic apuesta por innovar y sigue mirando al futuro, construyendo sobre sus puntos fuertes a través de una evolución visual que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa en la que la compañía aspira continuar siendo un referente. “Incluso en el contexto socioeconómico actual, seguimos creciendo y apostando por este proyecto tan emocionante que llevamos trabajando desde junio de 2019”, afirma Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic.

Con el nuevo claim ‘the element for skin care experts’, mesoestetic se sitúa como el elemento esencial para el cuidado de la piel y pone en valor la investigación y el conocimiento médico como futuro de la belleza. “Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional y la medicina estética y, para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes. Por ello, hoy redefinimos nuestra imagen a nivel mundial, a través de la cual podemos mostrar al mundo todo lo que somos”, explica Fernando González, Director de Marketing de mesoestetic.

La identidad visual de mesoestetic ha evolucionado para conectar con sus clientes y consumidores de los cinco continentes. Esta nueva imagen englobará también implicaciones a nivel de reestructuración del portfolio, con el fin de organizar los productos en función de su canal e indicación. Los cambios a nivel packaging se podrán ver en los próximos lanzamientos, a finales de este 2020, y progresivamente en el portfolio ya existente.

Para seguir apoyando a los centros médicos y estéticos, mesoestetic pondrá a su disposición una serie de exclusivos materiales para que puedan incorporar en sus instalaciones a modo expositor y decorativo.

Hace 35 años mesoestetic nació con la ilusión de crear soluciones eficaces, seguras e innovadoras para los profesionales del sector médico-estético. Hoy, se han desarrollado productos y tratamientos que se han convertido en iconos del sector a nivel mundial.

Una vez más, mesoestetic mira hacia el futuro y se consolida como un referente en el que confían los profesionales y consumidores más exigentes de todo el mundo.