Maria Galland Paris lanza la campaña BACK TO BEAUTY

CLO 7670

Para volver a cuidar de nuestra belleza en el Instituto

Maria Galland Paris lanza la campaña BACK TO BEAUTY. Una campaña de comunicación que invita a las consumidoras y consumidores a visitar un Instituto partner para probar una experiencia de belleza revolucionaria, mediante la solicitud de un diagnóstico de belleza gratuito. La esteticista acompañará a la persona a lo largo de la experiencia para revelar su energía interior, realizando un diagnóstico de belleza de 360º, recomendando productos de alto rendimiento con maravillosas texturas y tratamientos altamente eficaces e innovadores 100% manuales.

La campaña de comunicación tendrá espacio en las redes sociales a través de vídeos dirigidos a consumidores y consumidoras, que las esteticistas podrán utilizar en sus canales para generar tráfico en sus Institutos.
Con el lanzamiento de esta campaña, Maria Galland Paris demuestra una vez más el apoyo a las necesidades de sus socios, fomentando una progresiva pero imparable vuelta a la normalidad, una vuelta a los Institutos de belleza y una vuelta a las manos expertas de las esteticistas capaces de transmitir los valores de la marca y de ofrecer una experiencia única.

Antonello Badanesi, Director General del Sur de Europa, afirma: “Durante estos meses, nuestras esteticistas se han encontrado en graves dificultades, tanto por los cierres forzosos como por la falta de contacto directo con sus clientes. Ahora queremos devolver esta confianza renovando nuestra declaración de amor y respeto hacia ellas, elevando su profesionalidad y realzando sus competencias. Así nació Back to Beauty, una campaña dirigida al corazón de las mujeres con estilo, mujeres que buscan beneficios no sólo ligados a resultados, sino también a experiencias incomparables. Un mensaje que les invita a volver al Instituto para cuidar su belleza.”

Hay 4 momentos esenciales en la campaña Back to Beauty:

  • La concienciación acerca de la necesidad de volver a dejarse mimar por las manos de una profesional de la belleza
  • La vuelta a disfrutar de los beneficios de los tratamientos específicos
  • La evidencia de resultados tangibles e inmediatos
  • Compartir esta vuelta a la belleza con los que nos rodean

Ha llegado el momento de volver a cuidarnos gracias a una revolucionaria experiencia de belleza y bienestar dedicada a quienes siempre eligen lo mejor y han decidido dedicarse el tiempo que merecen. Porque cuidarse así es quererse.