Manila, el masaje filipino anti-grasa localizada

Qué difícil es eliminar los excesos culinarios que se acumulan en forma de grasa localizada e hinchazón. ¡Así no hay quien pueda ni pensar en la próxima operación bikini! Por eso, y porque no hay mortal que no adore el masaje manual, INOUT trae en exclusiva MANILA, el tradicional masaje milenario filipino, que logrará modelar y afinar el cuerpo en pocas sesiones.

La técnica

Proviene de la medicina indígena, y consistía en una práctica encaminada a sanar el cuerpo, junto a una cuidada selección de hierbas medicinales. INOUT respeta la esencia del masaje proveniente del país asiático y utiliza una serie de maniobras manuales combinadas orientadas a calentar y diluir el tejido adiposo, aumentando el riesgo sanguíneo para lograr la eliminación de la grasa trabajada, la movilización de toxinas, líquidos y la activación de la circulación sanguínea. El tratamiento comienza y termina con dos infusiones depurativas que incrementan la eliminación de estas sustancias de deshecho en combinación con el masaje.

Beneficios

Con MANILA conseguimos mejorar la circulación, eliminar toxinas, sanear el sistema digestivo y el retorno venoso y linfático, mejorar la celulitis y la retención de líquidos, y aliviar las piernas cansadas.

Zonas diana

Las zonas que se trabajan en más profundidad son muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos y espalda.

Masaje + radiofrecuencia de última generación

Además en INOUT se combina el tratamiento con aparatología VForm para combatir en profundidad la grasa localizada y lograr unos resultados excelentes. VForm es una revolucionaria radiofrecuencia fraccionada que combina los efectos mecánicos de la succión pulsada y las fisiológicos de la última generación de ondas electromagnéticas. ¿Su fuerte? La grasa localizada, la celulitis, la flacidez y las imperfecciones cutáneas (estrías, manchas o cicatrices).