Paso a paso: Madero lifting facial

Histomer Bodegon Lifting 1

Siempre se insiste en lo corporal cuando se habla de maderoterapia; por eso este masaje Madero lifting facial nos ha gustado tanto. Gracias a la combinación de activos basados en la biotecnología de extracción botánica, diferentes utensilios de madera, y las manos expertas de una profesional de estética, con este protocolo logramos, desde el día 1, mayor luminosidad, reducir la flacidez, redefinir el rostro, tonificar la musculatura… Un lifting manual en toda regla.

Con Histomer.

A tener en cuenta antes de realizar el Madero lifting facial

  • Iniciamos cada ciclo del protocolo con movimientos ascendentes y sin retorno desde el escote y hasta la mitad de la cara. Luego, trabajamos desde la línea media hacia el exterior del rostro y repetimos en la otra mitad del rostro.
  • Se recomienda realizar este protocolo como parte de un tratamiento de 4 o 5 semanas (1 a la semana). Como mantenimiento, se puede realizar una sesión cada 15 días durante todo el año.
  • Contraindicado en casos de: piel con tendencia acneica o en brote; infecciones activas infiltraciones médico-estéticas (hilos tensores, bótox, AH) y pieles altamente reactivas.

Ciclo 1: Limpiar y despertar

Paso 1

Madero Lifting Facial

Aplicar 2/3 pulverizaciones de Formula 201 Cleansing Mousse sobre la piel húmeda para limpiar, tonificar la epidermis y aumentar la eficacia del tratamiento. Realizar masajes de drenaje facial.

  • La clave. La combinación de células madre de Buddleja davidii, extracto de plantas con acción calmante y tonificante, y pequeñas cantidades de ácido mandélico y ácido ferúlico, preparan la epidermis para la activación que se conseguirá con la maderoterapia.

Paso 2

Histomer Paso 2

Con una tabla dentada, realizar movimientos en líneas ascendentes centrando la acción en las zonas con arrugas. Repetir en la otra mitad del rostro. Humedecer con agua tibia una toallita NapSkin y aclarar la piel. A continuación, tonificar con Formula 201 Toning Lotion.

Ciclo 2: Activar y oxigenar

Paso 3

Histomer Paso 3

Aplicar una capa abundante de Exfoliating Cream por el rostro y escote. La piel debe mantenerse humedecida durante esta fase.

  • La clave. La fórmula, a base de microperlas de celulosa, promueve una exfoliación suave y tersa. Gracias a sus ingredientes naturales facilita el masaje de las herramientas de madera, además de eliminar todas las impurezas y células muertas.

Paso 4

Histomer Paso 4

Con un champiñón, nudillamos para activar la microcirculación periférica con movimientos circulares ascendentes. Repetir en la otra mitad del rostro y escote. La piel, en estos casos, responde con rojez; mantenerla siempre húmeda.

Paso 5

Histomer Paso 5

A continuación, con un rodillo de pinchos, iniciar un masaje con movimiento ascendente y sin retorno. Hacer énfasis con pases más rápidos en zonas con flacidez para conseguir un aumento en la producción de colágeno y elastina. Continuar en la otra mitad del rostro y el escote. Humedecer con agua tibia una toallita y remover la mascarilla exfoliante de la piel.

Ciclo 3: Elevación

Paso 6

Histomer Paso 6

Tonificar con Fórmula 201 Toning Lotion.

Paso 7

Histomer Paso 7

Con un rodillo estriado, masajeamos para movilizar las toxinas y depurar en forma ascendente en escote y medio rostro y luego, desde la línea central hacia afuera. Hacer énfasis en mentón, pómulo y contorno de ojos. Repetir en la otra mitad del rostro.

Ciclo 4: Respiración y revitalización

Paso 8

Histomer Paso 8

Aplicar una capa abundante de Skin Resetting Active Mask en el rostro y escote. Dejar actuar 15 minutos mientras se realiza un masaje craneal. Después, humedecemos la piel con agua tibia y, con una toallita NapSkin, retiramos el exceso de mascarilla. Volver a tonificar con Formula 201 Toning Lotion.

  • La clave. Esta mascarilla ‘reset’ incluye una combinación especial de principios activos de origen vegetal, extraídos de las células madre de Syringa vulgaris, que tienen la propiedad de activar la respiración de las células de la piel, revitalizar y regenerar la epidermis.

Paso 9

Histomer Paso 9

Con una copa despegamos los tejidos y eliminamos toxinas. Iniciar el pase ascendente centrando el movimiento en las áreas con volumen del rostro para succionar la piel y elevar la copa para generar un vacío. Luego, haremos lo mismo a ambos lados de la cara, desde la línea media del rostro hacia afuera, definiendo mentón y pómulos.

Ciclo 5: Relajación

Paso 10

Histomer Paso 10

Aplicar 2 o 3 push de la crema final del tratamiento, Rejuvenating Professional Cream.

  • La clave. Basada en una innovadora combinación de elevada concentración de células madre botánicas de gardenia jazminoide, AHA y complejo Argirelifting, es eficaz sobre todas las formas de envejecimiento cutáneo.

Paso 11

Histomer Paso 11

Con un rodillo esférico, definir y remodelar los contornos faciales con pasadas lineales, sin retorno; y luego, desde la línea central hacia afuera. Hacer énfasis en mentón, pómulos y contorno de ojos.