LPG endermologie Modelado Sublime

lpgEl nuevo tratamiento endermologie Modelado Sublime se basa en una acción sinérgica exclusiva que actúa simultáneamente sobre los adipocitos (célula adelgazante), los fibroplastos (célula de la juventud) y su entorno para conseguir una eficacia óptima.
LA CLAVE DEL ÉXITO DE LPG
Endermologie es un principio de acción exclusivo de las tecnologías patentadas por LPG, que respetando la integridad dela piel la estimula desde la superficie para reactivar la actividad celular de todo el organismo.
De esta forma, las técnicas LPG son capaces de estimular la lipólisis natural en +70%, y reactivar la producción natural de las sustancias esenciales de la piel como son el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina.
La última generación de aparatología LPG, el Cellu M6 Integral 2 y el Cellu M6 Endermolab 2, reúnen las últimas técnicas para unos tratamientos corporales y faciales de alta precisión. Además, también encontramos el nuevo Mobilift M6, equipo diseñadoexclusivamente para tratamientos faciales.
La última generación de LPG cuenta con los nuevos cabezales de tratamiento patentados por LPG, el Ergodrive (tratamientos corporales) y el Ergolift (tratamientos faciales).
 

l