Life Illusion el art show de Cazcarra Image School que vistió de color Barcelona

AZ 7446

Cazcarra Image School vuelve a ofrecer uno de sus eventos más importantes del año, en una gala presencial que se celebró con más de 150 invitados y un evento en formato digital con más de 1000 reproducciones. El evento se celebró el pasado Jueves 17 de junio a las 14:30 en Opium Barcelona.

Gala Life illusion, celebró la vida, la ilusión y el placer de vivir cada día con esperanza y color. El objetivo principal del evento era la presentación de los trabajos finales de graduación de los alumnos de maquillaje, peluquería y estética con un desfile que invadió de magia la tarde y de orgullo a los familiares de los alumnos. Lo hicieron mediante increíbles maquillajes corporales, tocados, postizos y uñas de diseño.

La gala inició con un menú degustación en el que se reunieron familiares, prensa e invitados especiales para compartir de un momento ameno mientras los estudiantes ultimaban detalles de su gran presentación. Al mismo tiempo iniciaba el evento digital con entrevistas a todos los invitados para transmitir cada detalle de lo que estaba viviendo en el evento presencial y las actuaciones de magia a cargo de Magic Marc.

Los desfiles de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen iniciaron poco después, presentando la inspiración y creatividad de cada alumno a través de una pasarela que estallaba de luces y flashes para captar cada momento y finalizó con el pase de los alumnos y sus modelos al ritmo de “Yo quiero bailar” de Sonia Madoc quién cantó en vivo animando a todo el público y cerrando el show.

Entre los invitados que disfrutaron del evento presencial estuvo Cristina Brondo, actriz, Erik Putzbach, influencer, Ángeles Arboleda, cantante, quien nos desveló que tiene muchas sorpresas para este 2021 y María La piedra entre otros. Una tarde llena de emociones, magia, arte y color pero sobre todo ilusión por volver a reunirnos.

DSC3455 copia