Las esteticistas, protagonistas de esta Navidad

Skeyndor 2

La marca de cosmética profesional Skeyndor ha reunido a más de 700 clientes en uno de los cruceros más grandes del mundo para presentar sus últimas novedades. Y allí ha nombrado embajadoras de su campaña de Navidad a las propias profesionales de la estética.

Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario debido a la situación sanitaria, Skeyndor (@skeyndorpro) ha querido volver a lo grande, y embarcar –literalmente– a las profesionales de la estética en un viaje inolvidable en el que han podido conocer sus últimas novedades. La marca de cosmética profesional consiguió reunir a más de 700 de sus clientas durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa (inaugurado en 2019 como el segundo mayor crucero del mundo).

Bajo el lema Let’s go to the Future, la firma quiso mirar al futuro al lado de su principal apoyo y sus aliadas más fieles, las profesionales de la estética, pues siempre muestran a la marca su esfuerzo y superación. “Es el momento de mirar ilusionados al futuro, y hacerlo unidos”, dijeron Gerardo Juárez, director comercial, y María Flor Ramírez, marketing manager de Skeyndor. La experiencia fue todo un éxito y, según afirma la propia empresa, un antes y un después en su historia.

Skeyndor

Tu vida es bella, celébrala

En este evento, la firma quería mostrar de primera mano a las esteticistas su último gran lanzamiento. Pero, además, le servía también para dar a conocer su nueva campaña de Navidad, que esta vez lleva por claim: “Tu vida es bella. Celébrala”. Y Skeyndor sorprendió, de nuevo, a las asistentes, y es que anunció allí el nombramiento como embajadoras de su campaña de Navidad a las propias profesionales de la estética. La marca española quería hacer un reconocimiento a toda la labor profesional que realizan cada día en sus respectivos centros, y decidió que, en lugar de tener una cara conocida, como en los dos últimos años, el papel protagonista de esta Navidad 2022 tenía que ser para cada una de las personas que hacen posible que los clientes de los centros de estética puedan gozar de una buena salud a través de su piel.

No es ciencia ficción, es tecnología

Las profesionales de la estética fueron, así, las auténticas protagonistas de este viaje, en el que, como adelantábamos, pudieron conocer de primera mano la última novedad tecnológica de la marca. Un nuevo lanzamiento que, aseguraban, revolucionará aún más sus centros: Megan® by Skeyndor, su innovación más avanzada en tecnología y cosmética hasta la fecha, fruto de una experiencia de nada menos que 50 años de investigación.

Aunque la novedad no llegaría hasta este mes de noviembre de forma oficial al público general, desde el departamento de marketing quisieron aprovechar la oportunidad de presentarles a sus nuevas embajadoras este nuevo sistema, que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Megan, explican, va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona su Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics, con unos resultados nunca vistos.

Skeyndor 3