Indiba Deep Beauty, la belleza saludable

Si el bienestar y la salud son prioritarios para ti, IDB debe estar en el top de tu lista. ¿Qué es IDB? Sencillamente, el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. Es el primer recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recuperen su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. A estas alturas, seguro que lo has adivinado: hablamos de Indiba Deep Beauty.
Indiba_Deep_Beauty_facial_mujer
¿Qué es IDB?
Imposible no haber oído hablar de Indiba Deep Beauty a estas alturas. No es porque no existe celebrity en la faz de la tierra que no se haya rendido a sus pies, ni siquiera porque quien lo prueba, se engancha, porque aparte de sus múltiples aplicaciones estéticas, relaja y no duele nada (¡hay quien llega a dormirse!). Es que Indiba Deep Beauty es la única tecnología que aporta bienestar. Y esto es porque es capaz de estimular la regeneración del propio organismo.
Es, para que nos entendamos, una especie de auto-cura, porque es un recuperador celular. Así que no invade, sino que supone el empujón que los tejidos y el organismo necesitan para estar activos, jóvenes y sobre todo, saludables. Un paso más allá, incluso. Más que salud, esta tecnología aporta el máximo bienestar, por eso lo utilizan numerosos fisioterapeutas y lo prescriben muchos médicos para tratar distintas dolencias.
Lo confirma el Dr. Sebastià Sendros, director médico de Indiba. “El paso de la corriente de Indiba libera una serie de hormonas implicadas en la percepción del bienestar, del tipo endorfinas, y similares a las liberadas cuando se realiza deporte aeróbico. La prueba es que cuando Indiba se utiliza en un paciente con dolor, este luego no solo deja de sentirlo, sino que se encuentra mejor en general”. Gracias a estas hormonas, IDB también produce sensación de alivio y relajación.
Pero no se consigue únicamente por el uso técnico del dispositivo. La otra parte del éxito está en las manos del profesional que lo maneja, y es que “Indiba no es simplemente una máquina que se utiliza y ya está, de manera mecánica; se aplica mediante un masaje manual, y como es sabido, el uso de las manos estimula receptores sensitivos. Es por eso que al ser humando le resulta tan placentero el masaje desde siempre” aclara el doctor Sendrós.
En definitiva, el método IDB dispone de una tecnología y una manera de trabajar diferente a todas: proporciona un equilibrio saludable entre los niveles físico, mental y emocional, obteniendo como resultado un bienestar general.
¿Qué notarás?
Con Indiba sentirás el bienestar desde dentro, porque mejora el estado general de la persona. Aporta energía, nos hace sentir en forma, superar episodios de cansancio y estrés, y afrontar situaciones cotidianas con más vitalidad.
Hacerse un IDB es una forma de estar bien con uno mismo, pero también con los demás: Mejora el humor, la positividad, la armonía, etc.
Su objetivo es la “belleza saludable”, porque actúa desde el interior, a diferencia de otros métodos meramente estéticos.
Estarás guapa por fuera porque lo estarás por dentro, y viceversa: en el plano estético, los beneficios no son comparables a ningún otro dispositivo: regeneración, reafirmación, tonificación, remodelación, oxigenación, hidratación, rejuvenecimiento, etc.
¿Es un dispositivo nuevo?
En absoluto, lleva más de 30 años en el mercado, concretamente, desde 1983, con sede en Barcelona; cuenta por tanto con avalada experiencia y un gran número de estudios que respaldan su eficacia y seguridad. Actualmente tiene nada más y nada menos que 15.000 equipos instalados en todo el mundo. A parte de triunfar en Europa, actualmente lo hace en Japón y América Latina.
¿Y cómo trabaja Indiba Deep Beauty?
Se trata de una tecnología electro-regenerativa patentada que actúa movilizando los iones, vehiculizando la energía en el interior del cuerpo. Su fin es realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales, siempre bajo la premisa del bienestar y la salud: reafirmación, tonificación, remodelación, regeneración, revitalización, oxigenación, hidratación, rejuvenecimiento, etc.
El sistema Proionic ® logra que se reafirmen los tejidos, se reduzca la grasa localizada y se mejore el tono muscular. Para ello, el sistema aplica una corriente con una frecuencia específica de 448 Kiloherzios (KHz), vehiculizada a través de dos electrodos, lo que consigue un aumento de la temperatura corporal que favorece la circulación sanguínea, mejorando la actividad de las células a todos los niveles. ¿Y por qué 448 kHz? Gracias al correcto flujo de iones entre la matriz extracelular y la intracelular, se equilibra el potencial eléctrico de la célula y se recuperan sus funciones vitales. Después, en función del objetivo, se siguen protocolos diferentes, y el método se aplica en diferentes zonas. Y es que es una de los dispositivos más versátiles del mercado.
En realidad, los beneficios esenciales pueden resumirse en dos:
*Se estimula el proceso de Neocolagénesis: La vasodilatación aporta más nutrientes a los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
*Se estimula la eliminación de la grasa: Los adipocitos o células grasas pierden volumen rápidamente y “adelgazan”, algunas membranas se rompen y la grasa desaparece de forma natural a partir de los propios mecanismos de eliminación.
Durante la sesión, el paciente no siente ninguna molestia, es más, notará relajación, incluso puede llegar a dormirse.
Indiba_Deep_Beauty_facial_hombre
Paso a paso
Fase 1: Canalización energética:
El objetivo de esta fase es estimular puntos “energéticos” que preparan y mejoran la respuesta del tejido; se coloca la placa neutra sobre zona más cercana y paralela posible a la que se desea tratar, siempre ejerciendo un buen contacto. Se coloca el electrodo capacitivo, mediante aplicaciones locales cortas en puntos concretos localizados, para que de ese modo se activen las zonas específicas de interés.
Fase 2: Tratamiento focalizado:
Se utiliza un electrodo capacitivo de mayor tamaño y mediante movimientos circulares y de drenaje, se trabaja la parte del cuerpo a tratar. Se repite el procedimiento con el electrodo resistivo (para acceder a mayor profundidad) realizando siempre movimientos ascendentes apropiados. El tratamiento integra masaje manual por parte de la especialista, para conseguir la reafirmación deseada. De esta forma se incrementa la sensación de bienestar y se optimizan los resultados.
Fase 3: Equilibrio final
Por último es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada. En esta fase se aplica el electrodo capacitivo con movimientos de drenaje.
Sesiones
Cada una dura de 30 a 50 minutos, según la zona.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, aunque para un mejor resultado es preferible realizar entre 6 y 8.
I_D_B_caderas_mujerI_D_B_pecho_mujer
Sobre Indiba
INDIBA® se dedica desde 1983 a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro-regenerativa. La compañía fue pionera en diatermia, una técnica que permite el incremento controlado de la temperatura en una zona concreta del cuerpo como resultado del paso de una corriente eléctrica de alta frecuencia. ¿El resultado? Aumentar el flujo sanguíneo local y promover efectos biológicos muy beneficiosos para el organismo.
Fue la primera compañía capaz de integrar las técnicas de aplicación Capacitiva y Resistiva en un mismo sistema (CRET System) con el objetivo de mejorar y optimizar los tratamientos. Sus investigaciones se han centrado en el estudio del intercambio iónico y el potencial eléctrico celular, base del exclusivo Sistema Proionic®.
Posee numerosos casos documentados en tratamientos tanto faciales como corporales, que prueban la eficacia del sistema. De la misma forma, colaboraciones científicas con Universidades, Hospitales y estudios clínicos de soporte garantizan estos resultados, con referencias de expertos de prestigio tales como el Dr. Pinto (Manual Práctico de Medicina Estética, 4ª Ed, 2009), Dr. Montree (Tailandia), Dr. Junco (España), Dr. Almeida (España), Dr. Delmar (Francia), Dr. Wu (Singapur), o el Dr. Shirakabe (Japón).
INDIBA® Deep Beauty está disponible en los mejores centros de belleza del mundo.