Hydrodiamond: la fusión definitiva

Hydrodiamond

Zemits presenta una nueva tecnología en el mundo de los procedimientos estéticos: HydroDiamond. Se trata de una combinación de los puntos fuertes de dos técnicas ya de por sí eficaces: la hidrodermoabrasión y la dermoabrasión con diamante. Esta sinergia da como resultado un protocolo simple, asequible y económico para aumentar las ganancias de cosmetólogos y esteticistas.

La limpieza de la piel es uno de los tratamientos más populares entre los clientes de estética, ya que la demanda de una piel limpia y brillante es constante durante todo el año, en cada estación. Los métodos tradicionales como la limpieza manual, el peeling ultrasónico o el peeling químico se han vuelto muy populares y asequibles, pero el mercado sigue cambiando, y los clientes buscan siempre novedades y mejores resultados.

Es el motivo por el cual la empresa Zemits ha lanzado un dispositivo que une los puntos fuertes de dos técnicas eficientes, ya conocidas por nuestro público, pero que juntas doblan sus ventajas. Esta tecnología única es una combinación orgánica de las cualidades más fuertes del hidropeeling y la microdermoabrasión, y la han llamado HydroDiamond™.

Resultados en la piel

La tecnología HydroDiamond está integrada en el equipo Zemits DermeLuxx, un dispositivo de dermoabrasión que lleva a cabo un régimen simple y efectivo: limpieza/exfoliación, extracciones y un paso final que trata la piel con un suero potenciador a través de la terapia de infusión de oxígeno.

Las puntas del dispositivo están equipadas con una tecnología que descompone las células cutáneas queratinizadas, reequilibra la piel congestionada y brinda drenaje linfático. Luego, con unas puntas en espiral especialmente diseñadas, extrae los poros profundamente obstruidos. El cabezal de crioterapia es el paso final del tratamiento facial DermeLuxx, que ayuda a reducir los poros, mejorar drásticamente la estimulación sanguínea y linfática, mejorar el tono de la piel, reducir la inflamación y estimular la producción de colágeno.

El resultado, aseguran desde la firma, es “una exfoliación más profunda, una textura de la piel mejorada y una mayor hidratación, lo que da como resultado una piel iluminada con un brillo saludable; una tez visiblemente rejuvenecida”. Por eso, zanjan, no solo es una exfoliación; sino una terapia completa de rejuvenecimiento de la piel.

Hydrodiamond
Hydrodiamond: La Fusión Definitiva 4

Ventajas para el negocio

Los resultados visibles son la garantía de satisfacción de un cliente. No obstante, hay otras particularidades que son decisivas para el profesional. Por ejemplo, la comodidad o eficiencia en su uso. Según la firma, una de las ventajas para el esteticista es que con este equipo “pueden olvidarse de la incómoda sensación de goteo y fugas del suero. “Con la dermoabrasión HydroDiamond, la piel permanece en contacto con el suero hasta 10 veces más tiempo, brindando el mismo tratamiento altamente efectivo, pero con menos gastos en consumibles”, aseguran.

Y es que, según la firma, la tecnología de HydroDiamond elimina todas las deficiencias del mercado de la hidrodermoabrasión. “A diferencia de las tecnologías de hidrodermoabrasión tradicionales, que requieren un uso extensivo del producto, la tecnología Zemits DermeLuxx requiere diez veces menos suero y la opción de usar cualquier solución de peeling de su elección, lo que le ayuda a controlar los gastos y a lograr mejores resultados para la piel gracias a los innovadores protocolos de tratamiento”, nos explican.

En este caso, el equipo solo consume 5 ml por procedimiento (y a un bajo coste de 0,59 €) por lo que garantizan que se trata de una inversión atractiva a nivel de negocio: “Los ahorros de costos conducen a mayores ganancias”, resumen desde Zemits.

Premiado por la prensa

Ya sabemos por qué el nuevo lanzamiento de la firma gusta a los esteticistas y por qué convence a los clientes, pero hay otro factor que les avala: los premios independientes. Durante el 2024, HydroDiamond ha obtenido dos prestigiosos premios de dos de las principales revistas del sector en Estados Unidos y Europa. Dermascope, la primera publicación de estética profesional en los EE. UU., fundada en 1975, nominó a Zemits en la categoría “Mejor dispositivo de hidrodermoabrasión”… Y lo ganó.

Por otro lado, Les Nouvelles Esthétiques & Spa, una prestigiosa publicación internacional fundada en 1952 en Francia, y que ahora se publica en 30 países, nominó a Zemits en la categoría de “Mejor dispositivo facial”… Y también lo ganó. Desde Zemitz lo tienen claro: “Estos galardones subrayan el rendimiento incomparable y la supremacía tecnológica de HydroDiamond en el ámbito de los tratamientos estéticos”.