¿HAS PERDIDO LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL?

RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL Y PREPÁRATE PARA PRESUMIR DE BRONCEADO

La llegada del coronavirus ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas. Las secuelas de una cuarentena de meses no pasan desapercibidas para nadie, a lo que hay que sumar los daños causados por el uso de mascarillas, guantes, jabones y geles hidroalcohólicos sobre nuestra piel, que está pidiendo a gritos una cura de salud y rejuvenecimiento urgente. ¿Tienes la tez apagada, la cara ‘acartonada’ o tirante, deshidratada y sin luz? ¿Ojeras y mirada triste? ¿Notas que has envejecido de repente, que han aparecido arrugas y flacidez? ¡Es hora de actuar!

The Organic Spa, que acaba de reabrir sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene reforzadas al máximo nivel, nos propone sus curas Body & Face Exprés para darle un respiro a la piel limpiando en profundidad todas las toxinas acumuladas durante el confinamiento y devolviéndole la hidratación, luminosidad y juventud perdidas. Toma nota de los tratamientos y rituales orgánicos que te harán brillar (por dentro y por fuera) este verano, y prepárate para presumir de bronceado.

¡SOS Piel!

Libérate de las toxinas acumuladas y recupera la hidratación y luminosidad con un ritual de salud y belleza exprés para cuerpo y rostro. Una cura détox para limpiar en profundidad tu piel y devolverle la hidratación y elasticidad perdida durante el confinamiento, a base de sales exfoliantes, barros détox, aceites esenciales elaborados con plantas y frutas curativas (jazmín, té verde, lavanda, verbena, hierba de limón, rosa damascena, coco y papaya) y la línea para el cuidado facial Lotus Defense™, rica en alfa-hidroxiácidos naturales, que ayudan a restaurar y rejuvenecer la piel de rostro, cuello y escote minimizando los poros y aportando luminosidad. Tu bronceado te durará mucho más tiempo y te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.

Protocolo:

· Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín

· Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té

· Exfoliante corporal orgánico a elegir (Hierba de Limón / Coco / Papaya / Té Verde)

· Ducha

· Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 60 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Camelia / Rosa / Lavanda)

· Tratamiento Facial Iluminador a base de Flor de Loto Rosa de 60 minutos

· Infusión orgánica

Tratamiento Corporal Purificante

Elimina toxinas, desintoxica y nutre la piel de todo el cuerpo con la exfoliación corporal vigorizante de hierba de limón, coco, papaya y té verde, y la mascarilla orgánica súper-hidratante de jazmín.

Protocolo:

· Bienvenida con Té Verde orgánico de jazmín

· Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té

· Exfoliante corporal orgánico a elegir (hierba de limón / coco / papaya / té verde)

· Ducha

· Envoltura nutritiva y reafirmante de jazmín

· Infusión orgánica

Exfoliante Corporal Orgánico

Libera toxinas, drena y prepara la piel para recibir cualquier tratamiento con los exfoliantes naturales a base de hierba de limón, coco, papaya y té verde.

Protocolo:

· Bienvenida con Té Verde orgánico de jazmín

· Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té

· Exfoliante corporal orgánico a elegir (hierba de limón / coco / papaya / té verde)

· Ducha

· Infusión orgánica

Consejos para sobrellevar la rentrée post-Covid19 en casa

Es vital poner en práctica hábitos saludables básicos pero totalmente necesarios para en buen funcionamiento del sistema inmunitario, como dormir lo suficiente (lo recomendado es soñar durante ocho horas seguidas mínimo); beber al menos ocho vasos de agua al día (si es alcalina y le añades zumo y corteza de limón, canela en rama y hojas de menta, mejor); aumentar el consumo de fibra (frutas, verduras, legumbres, cereales); evitar las grasas saturadas, azúcares y comida procesada; practicar algo de ejercicio regularmente (no hace falta que vayas al gimnasio, basta con caminar a paso ligero durante un par de horas, por ejemplo, o apuntarte a clases de baile), y huir del estrés con la ayuda de terapias naturales como el yoga, la meditación, los paseos por la naturaleza, el contacto con los animales (está demostrado que cuidar de ellos es una de las mejores terapias para tu salud física y mental) y los masajes orientales.