Gosh Copenhagen marca nº1 de maquillaje en Dinamarca, ya está aquí

GOSH COPENHAGEN es una marca danesa especializada en cosmética y en productos de belleza, que llega a España tras un gran éxito a nivel internacional. GOSH COPENHAGEN es una empresa familiar consolidada, procedente del ámbito farmacéutico y con más de cincuenta años de experiencia en el sector. Se posiciona como una marca vanguardista, urbana y trendy que se dirige a mujeres jóvenes y atrevidas que buscan estar guapas mientras cuidan su piel. Su línea de maquillaje es una de las más aclamadas por su innovación y calidad destacando además por la extensa gama de colorido.
La empresa ha querido echar la vista atrás y seguir creciendo e innovando sin olvidar la calidad que les distingue. Es por ello que en este 2016 han querido volver a sus raíces, apostando por una belleza basada en la naturaleza nórdica y destacando en sus productos los ingredientes que se pueden encontrar en ella. Nos proponen para ello un look “Nordic Rebel” atrevido, rebelde y muy danés.

La marca danesa de maquillaje que está de moda
GOSH COPENHAGEN es una de las marcas de moda del momento y ofrece los cosméticos más punteros en cuanto a innovación y colorido, a precios accesibles.
Entre sus productos estrella destacan sus innumerables máscaras de pestañas, ideales para elegir la más adecuada en cada ocasión, longitud, curvatura, volumen o waterproof son algunas de ellas.
Otra gama indispensable son las barras de labios de las que disponen una gran variedad de colores con diferentes acabados: brillo, satinados o mate. Con gran pigmentación y de larga duración contienen Vitamina E para proteger e hidratar los labios.
Una de las categorías que destacan por su calidad son las prebases de rostro, diseñadas para encontrar la que más se adapte a cada necesidad, disponen de diferentes principios activos como el snow algae o el Matrixyl 3000 para obtener efectos hidratantes, alisadores o antiarrugas.
En España disponen de tres tipos de bases de maquillaje líquidas para adaptarse a cada tipo de piel. Entre ellas destaca su nueva incorporación las #FOUNDATIONDROPS un innovador maquillaje en formato gotero con textura ultra ligera y formulado sin agua. Especialmente diseñado para facilitar su aplicación y conseguir una cobertura modulable.

maquillaje

La calidad y la innovación de una marca con personalidad nórdica
Uno de los valores diferenciales de GOSH COPENHAGEN es la calidad e innovación de sus productos cosméticos. Por ello, el 80% de su producción es de fabricación propia y todos sus proveedores son europeos garantizando el respeto de los derechos humanos además de no estar testados en animales.
Su departamento de I+D con más de cincuenta años de experiencia y su personal altamente cualificado son la clave para asegurar la máxima calidad de sus productos. Siguiendo siempre las últimas tendencias en formulación y materias primas, sus instalaciones están equipadas con la última y más avanzada tecnología del mercado y disponen de un estricto control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción. Ninguno de sus productos contiene parabenos.
Otro de sus pilares de la marca es la innovación, contando con un laboratorio propio y con la creación de más de 150 productos nuevos al año.
Actualmente la marca está presente en más de 75 países y la empresa la dirige el hijo del fundador, Bo Tjellesen. Este año han apostado por reforzar su identidad, volviendo a sus raíces y transmitiendo a través de sus productos su imagen nórdica. Para ello han querido actualizar su marca y refrescar su logo.

GOSH_MULTI COLOUR BLUSH_PINK PIE_12,99€

En España la marca GOSH COPENHAGEN la distribuye Future Cosmetics, empresa de distribución especializada en productos de belleza.

GOSH_FOUNDATIONDROPS_2_16,95€