EUGENIA SILVA, NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Germaine de Capuccini presenta su nueva embajadora de marca global. La firma ha iniciado una nueva etapa de la mano de la celebrity Eugenia Silva.

Se ha presentado en sociedad en un evento organizado por Germaine de Capuccini con el fin de dar a conocer su última gran innovación: la nueva línea anti-arrugas Timexpert Rides.

Sensible, auténtica y elegante. Una mujer todoterreno que compagina su papel de madre con el de modelo, empresaria y editora de moda, a la par que colabora activamente en la ONG Plan España.

Eugenia Silva representa a la perfección los valores de marca de Germaine de Capuccini: Innovación, Profesionalidad y Compromiso Social sobre todo con la mujer.

La edad, aparte de arrugas, te da la capacidad de mirar la vida con otros ojos, de saber distinguir mejor lo bueno entre tanto ruido y de identificar aquellas cosas por las que vale la pena apostar”. Con estas palabras Eugenia Silva se suma a la familia Germaine de Capuccini como embajadora global de la marca.

Créditos equipo Eugenia Silva: Fotografía Jesús Isnard | Estilismo Sara Fernández | Make up Inés Castaños

Presentación nueva línea Timexpert Rides

Después de una década de liderazgo Timexpert Rides se renueva y se consolida como la apuesta definitiva de Germaine de Capuccini inspirada en las intervenciones médico-estéticas, por primera vez en la historia de la marca hablamos, no solo de prevenir arrugas, si no de eliminarlas en tiempo récord, tan solo 30 días.

Germaine de Capuccini presenta la nueva línea Timexpert Rides, haciendo eco de los hallazgos científicos más recientes para seguir actuado frente a las arrugas, con más ahínco que nunca, con fórmulas y texturas innovadoras.

Para la presentación se ha organizado una mesa redonda “Mujer, belleza y cosmética” en la que han participado mujeres profesionales y expertas en diferentes ámbitos: Eugenia Silva, modelo y actual embajadora de Germaine de Capuccini; Marta Etura, actriz y Vicepresidenta de la Academia del Cine; Ana Locking diseñadora; e Inmaculada Vivó, Directora Técnica de Germaine de Capuccini; y todo ello, moderado por Helena Diez-Fuentes. Durante la dinámica se ha debatido sobre diversos temas entre los que destacan: la belleza y su influencia en el devenir de la mujer, el papel de la mujer en la actualidad y la cosmética e innovación como elemento clave para el bienestar.