Epigenética, más allá de los genes Solo con Germaine de Capuccini

Por primera vez, Germaine de Capuccini crea un tratamiento profesional que se adapta a la historia de cada piel para poner freno al envejecimiento.
Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de la línea TIMEXPERT SRNS incorporando a su tecnología anti-edad “nobel de la cosmética”, Zinc-Glycine Complex*, el poder de la epigenética con el programa avanzado GLOBAL ANTI-AGE .

La epigenética es la nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable: influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.
Hoy sabemos que el entorno, el estilo de vida, las emociones… en de nitiva, la historia de la piel, genera factores epigenéticos que in uyen más en nuestra forma de envejecer que la propia herencia genética.
¿La clave? Epigenol, un prometedor ingrediente extraído de la or de la caléndula mediante un complejo proceso de ingeniería enzimática. Actúa como un verdadero interruptor que pone en “ON” los genes apagados por ciertos factores epigenéticos. La generación de proteínas de juventud se normaliza.germaine-mascara-asesora-chica

GLOBAL ANTI-AGE
PROGRAMA AVANZADO ANTI-EDAD GLOBAL
CONECTA LOS MECANISMOS DE JUVENTUD DE LA PIEL
Pone en “ON” los genes dormidos encargados de producir las proteínas de juventud.
EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD COMIENZA EN CABINA
El nuevo PROGRAMA AVANZADO de TIMEXPERT SRNS, GLOBAL ANTI-AGE , es el último avance en cosmética basado en la epigenética.
Tratamiento multisensorial que conecta los sentidos a través de las manos expertas del profesional. Ayuda a tonificar y reactivar la piel mientras estimula su metabolismo mejorando la penetración de los activos. La edad percibida de la piel disminuye considerablemente.
El Programa Avanzado Anti-edad Global GLOBAL ANTI-AGE ofrece una respuesta eficaz, a medida para las pieles maduras:
RESTAURA
Pone en “ON” los mecanismos clave de juventud, invirtiendo el proceso de envejecimiento de forma global.
(Epigenol)
RECUPERA
Refuerza profundamente las defensas de la piel -“CAPITAL ESTRÉS”- agotadas por el estrés oxidativo. Efecto anti-polución.
(Zinc-Glycine y RC-Advanced)
RELLENA
Doble acción rellenadora para una mejora considerable en la densidad de la piel, un “efecto repulpante” y de profunda hidratación.
(Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Ácido Hialurónico alto peso molecular, Activador de Colágeno de alta pureza).
Germaine de Capuccini ha diseñado un masaje anti-edad con el exclusivo accesorio, Lissage Spoon, que consigue sublimar el tratamiento gracias a su formato y material adaptable a todos los contornos del rostro. Produce una estimulante sensación de frío que ayuda a descongestionar, activar y toni car la piel.
germaine-cara-con-mascara
RECOMENDADO PARA:

Pieles que deseen atenuar los signos globales de •envejecimiento (arrugas, acidez, tono desigual, sequedad…).
Pieles con más de 35 años.
Pieles que manifiestan las carencias hormonales asociadas a la edad.
Pieles secas o muy secas.germaine-masaje-cuchara