El tratamiento que expulsa por los pies la grasa localizada en tobillos y pantorrillas

Tobillos Y Pantorrillas 1

Porque hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar, como es el caso de los tobillos o las pantorrillas, la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero ha creado un tratamiento corporal para expulsarla nada menos que a través de los pies.

Grasa Tóxica, así se llama esa grasa localizada que ni el ejercicio ni las dietas son capaces de eliminar, ¿y por qué? Según afirma Gema Cabañero, directora de la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero, “cuando se supera un porcentaje de grasa corporal localizada o generalizada (variable según cada persona), esta se transforma en enemiga, lo que llamamos grasa tóxica. Esto provoca que todas las toxinas encapsuladas en la grasa pasen al torrente sanguíneo y provoque alteraciones en el ADN celular de los adipocitos o células grasas. Este desequilibrio afecta también a ciertas áreas de grasa subcutánea”.

Pero ya no hay grasa que se resista, en Gema Cabañero han creado el tratamiento Toxic Fat Free que combina ondas acústicas y técnicas manuales con la tecnología Hidrolinfa para eliminar la grasa localizada en tobillos y pantorrillas, ¡nada menos qué por los pies! “Para ello, hemos creado un programa que combina Tecnología Cellactor + DLM + Hidrolinfa, trabajando la problemática desde todos los frentes y logrando resultados visibles, duraderos y de impacto”, afirma Gema.

Ondas acústicas para descomponer la grasa tóxica

Gracias a la avanzada tecnología estética y a profesionalidad de la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero se ha descubierto la combinación perfecta para acabar con la Grasa Tóxica acumulada en los tobillos y las pantorrillas.

Tratamiento Toxic Fat Free Gema Cabanero 1

El tratamiento comienza con una fase de remodelación con ondas acústicas AWT® Cellactor, un tratamiento muy eficaz en la reducción de grasa subcutánea rebelde, al tiempo que mejora la elasticidad. Para ello, esta aparatología combina diferentes fuentes de energía que potencian los resultados:

  • Ondas planas cortas de alta energía para la reducción de grasa localizada: aumenta la permeabilidad de las células estimulando la eliminación de la grasa localizada. Mejora la circulación y aumenta la producción de colágeno y elastina de la piel.
  • Ondas radiales largas de baja energía para una piel más lisa y tersa: estas ondas actúan a un nivel más superficial que las anteriores, de forma que trabajan la elasticidad del tejido conjuntivo y la celulitis.
  • Impulsos vibratorios que relajan el músculo y eliminan toxinas: se activan las estructuras del tejido y del sistema linfático.

Enviar la grasa tóxica hasta los pies

Para eliminar las toxinas y grasas que Cellactor ha descompuesto, se realiza un Masaje de Drenaje Linfático que promueve la correcta movilización de estas y se aplica la tecnología Hidrolinfa, que expulsa las toxinas a través de los pies.

Tal y como afirma Gema Cabañero “esta fase del tratamiento tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos, provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, mientras se equilibra el pH”. Gracias a esto, la limpieza del organismo proporciona la sensación de ligereza que se había perdido, además de un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

En el procedimiento propuesto por este tratamiento se introducen los pies en un recipiente con agua, que va conectado al propio sistema Hidrolinfa produciéndose una combinación entre campos magnéticos, aire y agua que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies. “Produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos en la zona de las piernas”, confirma Gema. Además, le daremos un respiro al organismo al limpiar, detoxificar y promover el correcto funcionamiento del resto de los sistemas.

Tecnologia Hidrolinfa Gema Cabanero 1

Resultados

Se logra redefinir la silueta y ayuda a darle un empujón extra a los cambios de vida saludables. También mejora la elasticidad de la piel, permitiendo que se adapte más fácilmente a los cambios de volumen y peso que pueden ocurrir durante el proceso.

Sesiones recomendadas: Por lo general, son necesarias entre 6 y 12 sesiones para observar los beneficios de este tratamiento en tu cuerpo, ya que es necesario que la grasa se drene para que sea visible