El sérum de pestañas definitivo

belleza natural mujer

Hace 12 años que Glanzvoll introdujo el primer sérum de pestañas profesional del mercado, y ahora se han superado para adaptarse a las necesidades de la mujer actual: más seguridad, más ingredientes naturales, pestañas aún más llamativas.

Hace más de una década, Glanzvoll fue una empresa pionera en el nicho de la mirada en España: “Es la empresa que trajo a España el primer sérum de pestañas, que  hacía posible que estas crecieran de forma natural y visible”, nos explica Luz Marina Lopera, CEO de la firma. Ese primer sérum era Eyelash Activating Serum, fabricado por la marca M2Beauté, aún uno de los sérum más populares entre las consumidoras. Sin embargo, con estos 12 años de experiencia e investigación constante, Lopera ha creado su propia marca cosmética y su propio sérum de pestañas, uno que supera al anterior. ¿Su nombre? Gleam Lashes. ¿La nueva marca detrás del producto? Nost Cosmetics.

serum de pestañas

¿Qué lo hace diferente?

“Nost Cosmetics es una marca que surgió de la necesidad de hablarle a la mujer moderna, a la mujer de hoy”, explica Luz Marina Lopera. La experta es consciente de que el nicho de mercado que ellos mismos abrieron ahora es ultra competitivo; y, sin embargo, las tiene todas consigo: “tenemos la confianza de haber hecho las cosas de la mejor manera posible para garantizar el mejor sérum de pestañas a todas las mujeres en España. ¡Y así nos lo hacen saber cuando empiezan a ver resultados!”. ¿Qué lo hace diferente de aquel primer sérum con el que empezaron?

1. El ingrediente secreto

La fórmula contiene un ingrediente activo probado y comprobado durante más 12 años. Se trata del MDN, pero en el INCI lo encontraremos como NORBIMATOPROST. Este ingrediente es el responsable de estimular la fase de crecimiento del ciclo de renovación y retrasar la fase de caída de las pestañas. “En el mercado existe hoy en día una variedad de productos que aseguran pestañas mas largas y fuertes; sin embargo, está demostrado que solo los productos que contienen una sustancia derivada de las prostaglandinas hacen que las pestañas crezcan de forma visible”, explica Lopera. “Dentro de esta categoría de productos, hay sustancias que tienen efectos un poco mas agresivos que otras, por ejemplo, hacen que las pestañas crezcan desordenadas, un poco tiesas o incluso sobre estimulan el ciclo de renovación de las pestañas”; pero no es el caso de su ingrediente estrella. ¿Por qué lo saben? Por el siguiente punto.

2. Seguridad y efectividad garantizadas

“La fórmula de Nost Cosmetics cuenta con 3 certificados de calidad con resultados sobresalientes realizados en el laboratorio alemán Dermatest, sobre seguridad oftalmológica, seguridad dermatológica y un estudio de resultados en 25 pacientes por 12 semanas”, indica la experta. “La legislación europea no exige pruebas tan extensivas como las que nosotros hemos hecho y la mayoría de las marcas no las hacen o las hacen en situaciones muy particulares, dado que son tests muy costosos. Sin embargo, nosotros los quisimos hacer porque nos importa mucho la seguridad de nuestros clientes y porque queríamos estar totalmente seguros que no había fallado nada en el proceso de producción de la fórmula”.

“La legislación europea no exige pruebas tan extensivas como las que nosotros hemos hecho y la mayoría de las marcas no las hacen. Nosotros queríamos estar totalmente seguros de que no había fallado nada en el proceso de producción de la fórmula”

3. Apuesta por lo natural

Gleam Lashes es un sérum crece pestañas 100 % vegano, 100 % libre de crueldad animal y 100 % libre de perfumes, parabenos o siliconas, algo que las consumidoras demandan cada día más. Contiene un 50 % de ingredientes naturales, “siendo el inulina y el nalidone los encargados de restructurar la fibra capilar, dar brillo y suavidad a las pestañas y, además, asegurar un nivel óptimo de hidratación”. Además, posee un conservante natural también clave en su fórmula, polylysine. Este evita la sensación de picor al aplicarlo y hace que sea apto para personas con piel sensible. “El resto de sérums del mercado utilizan conservantes derivados de la industria petroquímica”, advierte Lopera.

¿Cuándo tendrás las pestañas gigantes?

Gleam lashes se aplica una vez al día, por la noches, sobre el párpado limpio y seco. Debe utilizarse todas las noches y, al cabo de 6 a 8 semanas, se empezarán a notar los primeros resultados. Pero los resultados máximos se observarán después de 4 meses: las pestañas aumentan en longitud y espesor; y el resultado es una mirada viva, despierta y radiante.

Resultados Nost Cosmetics 1