El cuidado de la piel ahora es más inteligente

Straight Product with Lab Glasses Behind 1x1 Smart Response Serum scaled

El nuevo serum Smart Response de dermalogica ofrece una respuesta personalizada en todo momento para una piel de aspecto más saludable a lo largo del tiempo.

Nuestra piel envía señales constantemente. En un nivel macro, los experimentamos como enrojecimiento, líneas finas, manchas oscuras y deshidratación. Pero si pudiéramos acercarnos para verlo de cerca, veríamos que estas afecciones de la piel en realidad pueden ser causadas por daños que ocurren a nivel microscópico. Cuando la piel se daña, tiende a cambiar de estructura y composición química, ya sea como resultado del daño o como una forma de autodefensa. Para cuando nosotros sentimos signos de angustia, el daño puede estar ya hecho.

Smart Response Serum, sin embargo, ve lo que no podemos y microgestiona las necesidades cambiantes de nuestra piel, para que nosotros no tengamos que estar pendientes. Esta fórmula avanzada está diseñada para reconocer y tratar los micro cambios antes de que sean visibles a simple vista abordando eficazmente sus necesidades en tiempo real. Responde a las señales de la piel resolviendo de forma inteligente sus problemas y ayudando a prevenir daños futuros.

Lo mejor de todo es que smart response serum hace todo esto por tu piel antes de que te des cuenta.

Smart Response Serum utiliza la tecnología SmartResponse, una combinación revolucionaria de cuatro ingredientes activos específicos para darle a la piel lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita:

  • Detecta la respuesta inflamatoria de la piel y se activa para ayudar a aliviar y reducir la aparición de enrojecimiento (ácido gálico de la cereza japonesa Cornelia).
  • Detecta la debilidad del colágeno, que puede provocar líneas finas y arrugas, respondiendo a los primeros signos de envejecimiento visibles para ayudar a suavizar y reafirmar la piel (manosa-6-fosfato).
  • Se activa cuando detecta demasiada enzima clave involucrada en la producción de melanina y responde iluminando la piel y ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras (harina de trigo hidrolizada, rica en arabinoxilo-oligosacáridos).

Alcanza incluso las grietas más pequeñas en la barrera lipídica y actúa donde detecta la deshidratación ayudando a la piel a mantener sus niveles óptimos de equilibrio (oligosacáridos de beta glucano hidrolizado).