Cuello y escote: definición y firmeza de alta precisión

cuello blauceldona 1

El cuello y el escote son dos zonas estrechamente ligadas que delatan el paso del tiempo con la flacidez como principal problema. Dos zonas que, durante y especialmente tras el verano, tras la exposición solar y haberlos hecho protagonistas con escotes abiertos y prendas más livianas, reflejan un estado que motiva la preocupación de muchas mujeres y cada vez más hombres. Con menos glándulas sebáceas y más propensión a la desnutrición y deshidratación, sufren de manera constante el movimiento de la cabeza, el peso del pecho, los malos hábitos posturales, el constante uso de pantallas y las que se adoptan durante las horas de sueño que, a diario, van propiciando la formación de arrugas. Por su parte, la agresión de los rayos UV genera la aparición de manchas y potencian el envejecimiento prematuro de los tejidos degradando el colágeno y la elastina. Es por esto, que la zona del cuello y el escote deben tratarse de manera conjunta para mantener y recuperar su firmeza, nutrición e hidratación, fortaleciéndolos frente al paso del tiempo y a los factores descritos anteriormente.

BLAUCELDONA propone el tratamiento Definición & Firmeza, diseñado para tratar y transformar específicamente cuello y escote. Un avanzado tratamiento lifting en cabina que consigue devolver la firmeza, tersura y flexibilidad a la zona, partiendo de un contorno facial más definido, frontera natural entre el rostro y el cuello que delata enormemente el paso del tiempo, y los llamados “anillos de Venus” y líneas verticales propios de la zona.

“Es habitual que muchas personas no presten la atención y cuidados que precisan el cuello y el escote, al igual que hacen con su rostro, hasta que los signos visibles, arrugas, flacidez, manchas, desnutrición, etc, aparecen. Son zonas ligadas de manera estrecha, y precisan de un cuidado global y la tecnología y activos más punteros para tratarlos, ya que tienen sistemas de soporte, movimiento e influencia de los factores externos e internos propios. Este tratamiento les da una respuesta efectiva con resultados visibles desde la primera sesión, y es uno de los que más seguidores tiene ya que el efecto de juventud que aporta a nuestra apariencia general es enorme”. Explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

Protocolo

  • Se higieniza la zona con un producto de acción enzimática que limpia y purifica suavemente, retirando todas las impurezas y exceso de grasa a la vez que la hidrata y prepara gracias a la acción sinérgica de la Lipasa, el extracto de alteromonas fermentado, la Sepiolita, el almidón de arroz y la arcilla natural.
  • A continuación, se exfolia la zona con un gel a base de AHA´s naturales, aloe vera y vitamina B, que liberan la piel de células muertas y rugosidades sin agredirla, mejorando su receptividad al tratamiento.
  • Con la piel perfectamente limpia y receptiva, se aplica en toda la zona un poderoso serum ultraconcentrado en extracto de Edelweiss, Shiitake, Algarroba, aminoácidos, ácido hialurónico y niacinamida, que llegan a lo más profundo de los tejidos aumentando la producción de colágeno y reducir así la flacidez, los anillos de Venus, las líneas verticales y redefiniendo la zona de la mandíbula.
  • Se expone la zona mandibular a la acción de un exclusivo dispositivo multifuncional, el V-Neck Definition System, que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de los ingredientes activos.
  • A continuación, se aplica una mascarilla en cuello y escote altamente concentrada en ácido hialurónico entrecruzado, y niacinamida, que en conjunto reponen el capital hídrico de la piel tratada y ayudan a difuminar manchas y mejorar la luminosidad y el tono.
  • Se finaliza con la aplicación de una crema concentrada en activos de última generación como el BioMimetic Placenta® altamente reafirmante, ácido hialurónico, Aquaxyl y aceite de amarando para una reestructuración excepcional y un aclaramiento de las manchas.