¿Cuál es la talla más demandada para el aumento de pecho?

Talla Aumento Pecho

La talla más demandada para el aumento de pecho es la 95. Esto supone una reducción respecto a lo que demandaban los pacientes, hace unos años, que era una talla 100. Por lo visto, ahora se da más importancia a lucir el pecho de una forma un poco más natural.

Hemos hablado con los expertos de Clínicas Zurich (https://www.clinicaszurich.com/) para explicarte más detenidamente cuál es la talla más demandada para el aumento de pecho y cómo puedes saber cuál sería el tamaño ideal para ti.

Consejos para elegir la talla perfecta de pecho

Antes de someterte a una operación estética mamaria, lo primero que debes tener claro es cuáles quieres que sean los resultados. Nosotros vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a saber cuál es la talla que se adapta mejor a tus necesidades, pero es bueno que puedas consultar con un experto, para que te dé su opinión personal.

Cuáles son tus deseos

Ten en cuenta que lo que vas a conseguir con esta operación es cumplir tus deseos, por eso debes tener muy claro cuáles son. Por mucho que las personas de tu alrededor insistan en que tu pecho es perfecto tal y como está ahora, recuerda que eres tú la única que debe sentirse a gusto con su propio cuerpo.

Es por ello que tu opinión tiene que estar muy presente en el proceso y tienes que dejar claro a tu cirujano, de manera al menos aproximada, qué es lo que quieres y cuál es el efecto deseado.

Cómo es tu cuerpo

Por su puesto que, tus deseos son muy importantes, pero tu constitución física también tiene que poder soportarlos. Ten en cuenta que, una talla excesiva para ti, puede acabar trayéndote muchos problemas de salud a la larga. Si quieres que el resultado obtenido sea natural y adecuado, debes de plantear un tamaño de acuerdo a la armonía y estructura de tu cuerpo.

Por ejemplo, si tu cuerpo es pequeño y te pones unos pechos muy grandes, tu cuerpo quedará desproporcionado y la sensación estética será bastante extraña. Es posible que no te sientas cómoda con tus nuevos senos. Por ello es imprescindible la asesoría previa a la cirugía en la que nuestro médico mide la proporción con respecto al tamaño del tórax y nos aconseja sobre los límites y tamaños más adecuados.

Los tipos de implantes más elegidos

La forma del implante que elijas jugará un papel muy importante en los resultados que conseguirás. Por lo general, el cirujano da a elegir entre estas dos opciones a sus pacientes: implantes de lágrima o implantes redondos.

  • Las mujeres que desean resultados naturales pueden preferir un implante en forma de lágrima, que se asemeja más a un pecho natural. Es por eso que a menudo se les llama implantes anatómicos.
  • Los implantes redondos son la forma tradicional de los implantes mamarios, y están más llenos en la parte superior que los implantes anatómicos.

La importancia de la valoración del cirujano

Antes de nada, deberás buscar un cirujano que te inspire total confianza y en quien puedas descansar y consultar todas tus dudas. Esto te permitirá escuchar su opinión y, como tendrá un largo recorrido en el sector, podrás confiar en lo que él te esté diciendo. Piensa que esta será tu primera cirugía estética mamaria, pero el profesional ya ha visto cientos de ellas.

El cirujano será la persona encargada de realizar la exploración de la zona natural del pecho femenino para medir y determinar el diámetro y la base de las mamas, y posteriormente elegir las prótesis más adecuadas para la paciente en cualidad y tamaño.

Es imprescindible, una vez dejado clara nuestra intención con la operación, escuchar la opinión del cirujano, ya que la experiencia y buen hacer suponen un punto muy diferenciador para que obtengas el resultado más bonito y natural de tu aumento de pecho. Ahora ya sabes cuál es la talla más demandada para el aumento de pecho y cuál es la medida más adecuada para tu situación personal. No dudes en consultar la página web de Clínicas Zurich, para ver todos los servicios que ofrecen de cirugía estética y ponte en contacto con ellos, para recibir el asesoramiento más personalizado.