CREATIVE PLAY™, la nueva generación de esmaltes de CND™

¡Descubre 80 colores nuevos para las mujeres más divertidas y trendys!
ES HORA DE JUGAR, ¡DALE AL PLAY!
CND lanza Creative Play™, reinventando el esmaltado tradicional a través de colores vibrantes, únicos y divertidos. Presenta una gama completa de 80 tonalidades icónicas y de plena tendencia, perfectas para disfrutar, divertirse y lucir una manicura que marque la diferencia.

Además, ofrece 10 acabados únicos para añadir el toque final a cualquier look. Entre los más atrevidos y diferentes encontramos acabados de micropurpurina, purpurina multicolor y transfomer (transforman el color cuándo están expuestos a la luz). La colección también ofrece acabados cremosos, metalizados, perlados y satinados.

Esmaltes veganos, 7-FREE y no testados en animales
Creative Play™ es un esmalte 7-FREE. Ofrece colores intensos y únicos con la máxima protección y respecto de la uña natural. No contiene ingredientes dañinos como: toluenos, alcanfor, formaldehidos, ftalatos, resino de formaldehidos, xileno y metiletilcetona.
Además son esmaltes veganos ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal y no están testados en animales.
CND_Bananas-For-You PVP_7,90euros_baja CND_CreativePlay_Flirting-With-Fire_PVP_7,90euros_baja CND_CreativePlay_Got-a-light_PVP_7,90euros_baja