Conoce el tratamiento CoolSculpting

Phpakhpgo6405A0B896815

Descubre más sobre el tratamiento con el que puedes deshacerte de las células grasas rebeldes sin necesidad de cirugía.

Lo primero que debemos saber es que el COOLSCULPTING es un tratamiento no quirúrgico que usa tecnología de enfriamiento para la congelación y destrucción de las células grasas. De esta forma, es posible lograr un aspecto más estilizado.

¿Para quién está indicado el Coolsculpting?

Podemos decir que, como nos comenta la profesional experta en Coolsculpting, la Dra. Elena Berezo, es perfecto para todas las personas que no estén contentas con tener esos depósitos de grasa localizados, pero no desean operarse. El Coolculpting es la solución ideal. 

Al final es la única alternativa de carácter no quirúrgico y no invasivo a la liposucción. Nos encontramos ante un tratamiento que es perfecto para la eliminación de la grasa localizada en nuestro cuerpo.

¿Cómo es el procedimiento?

Es fácil, se aplica un panel que enfría la zona que es objetivo del Coolsculpting y se congelan las células grasas que están debajo de la piel. Después, dichas células serán eliminadas de manera natural por el organismo.

Un método seguro y que funciona

Al no ser necesario someterse a incisiones y tampoco a una anestesia, es una alternativa segura frente a las otras opciones donde se precisa de cirugía, con todo lo que ello supone. Además, otra ventaja es que no se necesita estar un tiempo de inactividad, por lo que los pacientes vuelven a su vida normal nada más acabar el procedimiento al que se han sometido.

Si eres de los que están buscando una forma que funcione y no sea invasiva, donde se elimine esa grasa localizada, hablamos de una opción que puede ser la ideal

Un tratamiento adaptado a tus necesidades

Este tipo de tratamiento siempre funciona mejor con un plan de tratamiento personalizado y donde veas que se focalizan en tu caso en concreto. Por todo ello, los buenos profesionales se toman el tiempo que sea necesario para conocer las necesidades de cliente.

En la consulta, te preguntarán sobre los objetivos y las expectativas que tienes sobre este tratamiento. Con toda esa información, es posible realizar un buen plan personalizado.

Otras informaciones de interés y que en la consulta te informarán debidamente los profesionales es el número de sesiones que vas a necesitar y las zonas en concreto que serán objeto del tratamiento y que se van a concretar dependiendo de las necesidades que tengas.

Existen tratamientos que van dirigidos a zonas como el estómago, los brazos o los muslos. Todo ello hace que sea una solución perfecta para ir esculpiendo el cuerpo a tu gusto, pero con la tranquilidad de hacerlo todo en base a especialistas formados y con las debidas medidas de seguridad e higiene.

¿Cómo son los precios del Coolsculpting?

Hablamos de un tratamiento individualizado y donde cada paciente en cuestión precisa de un tratamiento distinto que se adaptará a las necesidades y objetivos que se marque. Todo esto hace que los precios puedan variar dependiendo del paciente.

Existen una serie de paquetes en concreto, dependiendo de la cantidad de sesiones que sean necesarias, además muchos centros disponen de planes de financiación para conseguir esos resultados que quieres.

Si piensas hacerte un tratamiento de Coolsculpting, estás ante un buen momento. No olvidemos que, aunque parezca lejos, el verano cada vez está más cerca y así vas a poder lucir palmito en la piscina o la playa.

Siempre recurre a profesionales

¿Quieres que te traten los mejores MÉDICOS ESTÉTICOS especialistas en CoolSculpting en la calle Velázquez de Madrid? Primera consulta y diagnostico GRATIS en la Clínica de Medicina Estética Dr Elena Berezo. Envía un correo a info@drelenaberezo.com o llama al 695 61 13 61