Desde los centros Good Nails by Raffel Pages nos descubren cuáles son los diseños de uñas más deseados: desde los más atrevidos y llenos de color hasta estilos muy minimalistas, estas cinco tendencias han llegado para quedarse en los próximos meses.
Manicura francesa a todo color
¿Quién nos iba a decir que el clásico entre los clásicos al hablar de uñas recobraría tanto protagonismo? La manicura francesa, que tras ser epítome de la elegancia quedó unos años en el olvido, es la tendencia que más se está pidiendo en los centros Good Nails by Raffel Pages. Eso sí, ha vuelto versionada: mantiene el diseño clásico, pero la media luna superior que antes era blanca, ahora es de color. Y no hay límites. Funciona en tonos flúor, pastel, incluso con estampados, que se combinan con un tono nude muy natural en el resto de la uña. En cuanto a formas, la manicura francesa es un comodín, ya que queda perfecta en uñas largas y ovaladas, en cuadradas y es uno de los estilos favoritos para las cortas.
Tie-dye
Este estampado desteñido, que nos hace viajar a los años 60, 90 y al tan cercano confinamiento (cuando uno de los hobbies caseros estrella consistía en teñir ropa para conseguir este efecto), se ha colado entre las tendencias de manicura más deseadas de los últimos meses. Sobre todo, en centros como Good Nails by Raffel Pages, expertos en todo tipo de esmaltados. Su éxito en las pasarelas, donde lo subieron Dior, Alberta Ferreti o Sportmax, y, posteriormente, en el street style auguran que en los próximos meses seguirá colándose el nail art más en tendencia. La versatilidad de su diseño, que admite degradaciones en todas las gamas de color y alternativas más discretas como decorar solo una uña, suma puntos para que triunfe en cualquier época del año.
Diseños minimal
Las que renegaron del nail art tienen los días contados. El estilo minimalista ha conseguido que hasta las más reacias caigan rendidas al arte de decorar las uñas. Entre estos diseños destacan los de formas geométricas -cubos, triángulos, dameros o juegos de líneas-; los puntitos, que suelen dibujarse cerca de la cutícula; o los pequeños dibujos como estrellas, corazones y hojas, que adornan una o varias uñas. En estos casos, la mejor fuente de inspiración es Instagram. En la cuenta @goodnailsbyrp se pueden encontrar infinidad de ideas.
Baby boomer
El origen del nombre de esta manicura no está del todo claro… Evidentemente, hay toda una generación -la nacida entre los años 50 y principios de los 70- que se denomina igual. En esa época, los esmaltes rosas y blancos, que eran los usados en un principio para este diseño, eran los más comunes. Por eso, algunos manicuristas encuentran ahí la clave del nombre. En cualquier caso, la baby boomer, que se puede hacer en acrílico o en natural, se considera una variación de la manicura francesa. En su versión original, la más clásica y discreta, se combina un tono nude o rosa con el blanco mediante un suave degradado. Sin embargo, en Good Nails by Raffel Pages también apuestan por alternativas más innovadoras difuminando tonos pastel, nude y amarillo, blanco y naranja…
‘Mani-choc’
Quienes prefieran una manicura lisa, monocolor y sencilla, encontrarán en el abanico de los marrones una solución interesante. En verano resultará perfecta para resaltar la piel bronceada. Y en otoño/invierno es el mejor accesorio de los jerseys, las gabardinas y las botas de cuero. De hecho, las colecciones de maquillaje más destacadas han incluido este esmalte de inspiración noventera como una de sus apuestas ganadoras para esta temporada. ¿Piensas que es aburrido? Nada más lejos de la realidad: se puede elegir desde el chocolate intenso hasta los diferentes caobas pasando por el café con leche y la gama de los beiges. Una manicura elegante e irresistible.
Deja una respuesta