Bioquantica, la aparatología que trata el envejecimiento bioquímico

Bopquantica es un sistema capaz de aportar equilibrio al tejido mediante la estimulación necesaria para que por sí mismo mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno, etc. Clínicas Leform lo sabe y además de utilizarlo nos explica su actuación y resultados detalladamente.
La estimulación es siempre necesaria para obtener el equilibrio. Esta máquina interviene de un modo cíclico e interactivo para que el tejido se vea forzado a modificarse por sí mismo y recuperar su estado inicial de elasticidad, firmeza y oxigenación.
BIOQUANTICA trabaja creando un circuito cerrado en la zona a tratar. Realiza lecturas varios cientos de veces por segundo, interpreta los datos y trabaja en función de ellos para mejorar el problema detectado. Luego comienza la lectura de las modificaciones obtenidas en el tejido, calcula y corrige de nuevo.
¿Para qué se utiliza y cómo funciona? Trabaja desde nuestro interior para sacar lo mejor en nuestro exterior. El equipo en cuestión es la combinación de dos sistemas electrónicos: un ordenador con un software muy sofisticado que facilita las indicaciones de cómo trabajar con mapas médicos de anatomía y un hardware que es toda la electrónica de control para la emisión de los impulsos de micro-corriente en control de biofeedback con algoritmo matemático de cálculo.
Patentado por un ingeniero genético  tras muchos años de investigación científica, podemos trabajar absolutamente todo nuestro cuerpo. Rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, elevación de senos, reafirmación, estimulación de la circulación, estrías, cicatrices, acné, quemaduras.  Pone nuestro cuerpo  en equilibrio y da un toque a la pérdida de eficacia de nuestras células.
Resultados El tratamiento de acuerdo con el método Bioquantica ha mostrado buena eficacia tanto en rostro, para la recuperación de volúmenes y del tejido en cuanto a densidad, firmeza y luminosidad, como en cuerpo, elevación de pecho y área del muslo, mejora de elasticidad y densidad, remodelación, tonificación…
bio
Los resultados se aprecian desde la primera sesión aunque se recomienda un protocolo de 6 semanas con una cadencia de 2 sesiones por semana para estabilizar el resultado. En la sesión, el paciente no siente nada, solo una sensación de masaje con una presión suave. La duración de la sesión es de unos 30-35 min de media pero depende de la respuesta de la personas en terapia porque el equipo termina de trabajar en el sitio de referencia solo cuando éste se ha reequilibrado.
Expertos en Estética