Adiós definitivo a las arrugas finas, bolsas y ojeras

Soberbia Contour sobremaderaWEB

La última novedad de la firma Unapologetic Luxury llega para revolucionar el mercado cosmético: su Soberbia Contour es un contorno de ojos y labios que elimina prácticamente todas las arrugas finas, reduce las bolsas y atenúa las ojeras. Un contorno completo muy eficaz.

La firma catalana Unapologetic Luxury presenta Soberbia Contour, un producto de alta cosmética de lujo capaz de reducir bolsas y ojeras y que elimina la mayoría de las finas arrugas de edad que rodean los ojos. Pero no solo de los ojos: también de los labios. Y es que ambos contornos, el de los ojos y el de los labios, son áreas muy sensibles para la formación de las arrugas finas y zonas que, por las características de su piel, merecen un cuidado diferente y específico.

La ciencia que hay detrás

Soberbia Contour es fruto de un largo proceso de investigación en el que la empresa ha invertido una gran cantidad de recursos. Este compromiso ha hecho posible la creación de dos nuevos complejos en laboratorio, únicos y de máxima eficacia, y que son los responsables de que la empresa pueda afirmar que su nuevo contorno elimina hasta en un 85 % las arrugas finas que se forman alrededor de ojos y labios, así como que se reducen visiblemente las ojeras y las bolsas. De la primera función se encarga el complejo UL® Peptidecombine, una combinación única de péptidos (cadenas de aminoácidos), y de la segunda, el complejo herbal y 100 % natural UL®Biocomplex.

¿Qué tienen de especial? En cuanto al primer complejo, UL® Peptidecombine, nos explica Iván Grau, new product development director de Unapologetic Luxury, «la mayoría de productos que hay en el mercado utilizan solo una o dos cadenas de aminoácidos (péptidos) debido a su complejidad al combinarlos y a su coste. En nuestra fórmula hemos combinado 5 diferentes cadenas de aminoácidos que interactúan entre ellas, asegurando así el resultado final».

En cuanto al segundo complejo, la clave está en su composición natural. Es una combinación de extractos de 5 plantas y bioflavonoides con actividad antibolsas y antiojeras clínicamente probada: hamamelis para activar el riego sanguíneo; árnica y castaño de indias, que tienen efecto antiinflamatorio; malva, con efecto calmante y descongestionante ;ruscus, un poderoso antiedema; y hesperidina, con propiedades antioxidantes, descongestivas y antiinflamatorias.

Resultados, resultados

El aval de este nuevo producto es que sus resultados están probados. Antes de su lanzamiento, Soberbia Contour ha sido sometido a diferentes ensayos con distintos tipos de piel, y en todos los casos, los resultados han sido sorprendentes: en tan solo 4 aplicaciones los rostros aparecen visiblemente rejuvenecidos.

Concretamente, se realizaron estudios a 3 mujeres de entre 40 a 60 años con distintos tipos de piel, aplicando el contorno cada día durante un mes. Tras la cuarta aplicación, el producto hizo su efecto, reduciendo visiblemente las arrugas de edad del contorno de ojos y de los labios, y reduciendo un 46% la inflamación en las bolsas de debajo de los ojos. «Este test dermatológico fue monitorizado por un fotógrafo profesional que fue captando los cambios de la piel en sesiones cada 4 días», nos explica Iván Grau –un estudio que está a disposición bajo demanda–.

Después de años de investigación, en la firma se muestran “muy satisfechos del resultado”, indica Grau. “Nos complace saber que nuestros usuarios, cada día más informados, se ven y se sienten mejor después de utilizar este producto excepcional”, asegura.