Aceite reafirmante corporal : ¿Cuál debería comprar?

Consejos Para Reafirmar El Pecho Caído

Nuestro cuerpo atraviesa numerosas etapas a lo largo de la vida: fluctuaciones de peso, embarazos, estirones o incluso musculación, todo ello hace que nuestra piel comience a ceder, y la flacidez y la piel caída empiece a notarse. Por eso, deberías empezar a tonificar tu cuerpo desde ya, y nada mejor que el mejor aceite reafirmante corporal para conseguirlo.

Lo primero es lo primero: déjanos recordarte que la flacidez y la falta de tono no implican que tengas un problema de salud. Es algo totalmente normal que nos ocurre a todos, y puedes considerarlo como un recordatorio de todo lo que tu cuerpo ha atravesado.

Pero también es totalmente normal que quieras sentirte mejor contigo mismo, y en eso te pueden ayudar los cosméticos. Usarlos no significa que no estés orgulloso de tu cuerpo. Pero para muchos de nosotros (yo incluida), son esa pequeña ayuda extra que queremos para incrementar nuestra confianza aún más, especialmente en verano.

Además, ayudarán a que tu piel se sienta hidratada, rejuvenecida y, en general, en óptimas condiciones. Para moldear todo tu cuerpo, hoy te recomendamos nuestro producto favorito, y algunas opciones más. ¡Toma nota!

El mejor aceite reafirmante para el cuerpo

En esta ocasión coincidimos con la web de referencia My Dermacenter, nuestro número uno para reafirmar es el Aceite Corporal de la marca Akento. Su fórmula con 14 aceites vegetales y un plus de extractos botánicos y algas nos parece fantástica para acabar con la piel suelta y devolverle la forma a todo tu cuerpo.

Aceites como el de marula, semillas de chía, lino, oliva, jojoba, rosa mosqueta, girasol, coco, babassú, argán, macadamia, avellana, almendras y aguacate, llenos de Omega 3 y 6, antioxidantes y vitaminas que no solo mejoran la flacidez y promueven una piel más tersa, sino que también reparan y protegen de los daños diarios.

Y al ser tan completo, también puede prevenir y hacer frente a problemas tan comunes como las estrías, las cicatrices o la celulitis. Aunque si tu problema son las estrías asentadas, una crema específica será más efectiva para minimizar su apariencia (ya que no se pueden eliminar del todo).

Además, su tacto ligero y su agradable aroma hará que su aplicación sea toda una delicia. Se absorbe en cuestión de segundos penetrando hasta las capas de piel que requieren de más cuidado. Y deja un sutil perfume que te transportará a tu sitio favorito, ese donde te sientes bien.

Este maravilloso aceite no transformará tu piel de la noche a la mañana, pero dale tiempo y con el uso diario, verás la diferencia. Akento además no utiliza ingredientes que puedan dañarte, ni ahora ni en el futuro. 100% natural y con ingredientes de la agricultura ecológica. ¡Y es una marca nacional!

Y lo más importante: funciona. ¡Luce piel más bonita, saludable y tersa en pocas semanas!

Si con una sola opción no te es suficiente, tenemos para ti otros dos productos adecuados, aunque no tan eficientes como el de Akento. El primero de ellos es el Super Toning Body Oil de Balance Me, un aceite fácil de aplicar y con una rápida absorción que te sorprenderá.

No notarás ningún residuo en exceso, lo que sí notarás es la piel instantáneamente más suave e hidratada después de la aplicación, sin pegajosidad. La mejoría de la firmeza tardará un poco más en llegar. Debes tener paciencia y ser constante, y en unas 8 semanas verás un aumento en el tono y apariencia de todo el cuerpo.

Su fragancia herbal y cítrica es agradable, pero puede saturar si la usas muy a menudo. Y su packaging no es para tirar cohetes, aunque estos detalles no son lo más importante.

Otro cosmético recomendable es Phytocare Firm & Tonic Oil de Germaine de Capuccini, un producto que resulta de lo más hidratante, dejando una piel tan suave y lustrosa como la de un bebé. Su textura es perfecta para utilizar con la piel húmeda, y resulta de lo más fácil de aplicar.

No deja la sensación pegajosa ni grasienta que dejan otros aceites, aunque nos hubiese gustado un dispensador de bomba a la tapa de rosca, para ahorrar tiempo y evitar desperdiciar producto. Su aroma es bastante lujoso y aromático, aunque un poco cargante.

La mejora de la flacidez es visible a las 6 semanas, potenciando la firmeza y tersura cutánea a nivel general. También puedes ver como mejora la celulitis, un problema que también suele acompañar a la piel caída.

Si estabas preguntándote qué aceite reafirmante para el cuerpo deberías comprar, nuestra recomendación es el de la marca Akento. Cumple con todos nuestros requisitos gracias a su fórmula natural compuesta por los mejores aceites vegetales, y es de lo más agradable.