8 Trucos de cosmética que funcionan

Piel Chica 1

En internet y en prácticamente todas las redes sociales es común ver trucos de cosmética y belleza que prometen hacerte la vida más fácil tanto al momento de cuidar tu piel, como al maquillarte y al cuidar el resto de tu cuerpo.

En este artículo hemos seleccionado los 8 trucos de cosmética que realmente funcionan y hoy queremos compartirlos contigo.

#1 Protector solar para una piel sana y perfecta

Por suerte, son cada vez más las personas que están tomando conciencia acerca de la importancia del uso del protector solar para el cuidado de la piel, pues, este producto al protegernos contra los dañinos rayos solares, también nos ayuda a mantener una piel sana, joven y radiante.

Debe aplicarse antes del maquillaje, tanto si vas a salir como si te vas a quedar en casa. Eso sí, asegúrate de comprar un protector solar que cuente con el factor de protección adecuado para que puedas obtener los beneficios mencionados. En Farmacias Direct podrás encontrar la mejor cosmética farmacéutica online, por lo que es un buen lugar para conseguir el protector solar adecuado para ti.

#2 Sin ojeras en segundos

Aunque no representan ningún daño para la salud, las ojeras pueden llegar a ser muy molestas, sobre todo porque nos hacen lucir cansadas e incluso, enfermas. Aunque, de hecho, estos círculos oscuros alrededor de los ojos aparecen para indicarnos que no estamos descansando o comiendo bien.

En cualquier caso, un truco de belleza que es muy sencillo de aplicar y que nunca falla es dibujar con el corrector de ojeras un triángulo invertido justo debajo de los ojos y luego, difuminarlo correctamente. Verás como en cuestión de segundos lucirás una mirada lozana y radiante, en fin, libre de ojeras.

#3 Vaselina, la joya de la corona

En la mayoría de los hogares es normal encontrar un bote de vaselina, pues, este producto derivado del petróleo sirve para cosas tan sencillas como suavizar asperezas de la piel y quitar el maquillaje, como para cosas más complejas como sanar heridas y combatir la caspa.

En el mundo de la cosmética, la vaselina también tiene un sinfín de aplicaciones y los resultados que ofrece son tan buenos, que se ha convertido en la joya de la corona de la industria “Beauty”, es que puede usarse para hidratar la piel, como contorno de ojos, para hidratar los labios, para mejorar puntas del cabello abiertas, para dar glow al maquillaje, para laminar cejas o para acondicionar las pestañas.

#4 Pestañas más rizadas

A todas las chicas nos encanta lucir unas pestañas onduladas e impactantes, sin embargo, para muchas de nosotras esto no es tan fácil de lograr, hasta hoy, que te daremos un truco que es tan sencillo como infalible: calentar tu rizador de pestañas con el calor de tu secador de cabello por un par de minutos.

El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y que se mantengan así por más tiempo.

#5 Eyeliner perfecto con cinta adhesiva

Si no tienes buen pulso, hacer un buen Eyeliner puede llegar a ser una verdadera pesadilla, además, un delineado irregular tiene la capacidad de arruinar hasta el maquillaje de ojos perfecto.

Para que esto no te suceda solo debes hacer uso de un trozo de cinta adhesiva (preferiblemente de uso médico o cosmético) de aproximadamente 5 cm de largo, que procederás a colocar en diagonal, justo en donde termina tu ojo. Lo siguiente es tomar el lápiz delineador de tu preferencia y hacer el mejor Eyeliner de tu vida, en pocos segundos.

Después de hacer esto, verás que ya no querrás usar otro método para delinear tu mirada.

#6 Un poco de hielo y dile adiós a las bolsas

El truco del hielo dentro del mundo de la belleza es tan viejo como efectivo, motivo por el que aún lo seguimos recomendado.

En este caso, solo basta con tomar un cubo de hielo, envolverlo con un trapo de algodón limpio y de uso exclusivo para el rostro, y posteriormente, pasarlo sobre las zonas que queremos desinflamar, como por ejemplo, las molestas bolsas que se nos hacen debajo de los ojos. Los resultados son inmediatos y de seguro te encantarán.

#7 De paleta de sombras a paleta de delineadores

Este truco de belleza ha revolucionado el mundo de la cosmética y tiene a todas las chicas emocionadas, es que con tan solo mojar ligeramente un pincel y frotarlo en tu color de sombra favorito, de inmediato habrás creado un delineador de excelente pigmentación, que te ayudará a hacer un maquillaje espectacular.

El pincel puede humedecerse con agua natural, agua micelar, agua de rosas o con tónico facial.

#8 Alarga la vida de tu rímel

A todas en algún momento nos ha pasado que nos estamos maquillando y de pronto, al ponernos el rímel nos damos cuenta de que el envase está vacío. Esta situación es desesperante, pero, por suerte, tiene una solución fácil y rápida que no falla.

Solo debes agregar unas cuantas gotas de solución salina en el envase de tu mascara para pestañas, agitar muy bien para que pueda formarse una mezcla dentro y listo, a tu rímel le queda algo más de vida, antes de que puedas comprar otro.