5 tratamientos faciales que ni las celebrities pueden resistirse

SOFIA BERTRAND 0

Cada vez más las personas optan por la belleza y el cuidado de la piel como principal aliado tras la fatiga pandémica. Mimos y más mimos es lo que necesitas para iniciar este año como te mereces.

Reservar más tiempo para nosotros mismos en clave de tratamientos de belleza específicos a manos de profesionales serán las alternativas más demandadas durante este año, incluso para los rostros más conocidos. Un sinfín de oportunidades para empezar el 2022 de forma radiante y espectacular.

1. Tratamiento Flash

“El tratamiento Gold Sublime 24k de Sofía Bertrand está diseñado para tratar todo tipo de pieles y los problemas derivados del envejecimiento, como la falta de densidad, el descolgamiento del óvalo facial, la falta de firmeza, luminosidad. Trata arrugas profundas y actúa como un excelente y definitivo antiedad.’”- afirma el Dr. Moisés Amselem de Amselem Médicos Estéticos.

En este tratamiento intervienen las dos joyas de la corona de Sofía Bertrand, el elixir 303 HYALURONIC RADIANT y el sérum 304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR.

El elixir 303 HYALURONIC RADIANT es un producto de triple acción que actúa redefiniendo, reafirmando y rellenando las líneas de expresión. Gracias a su composición de ácido hialurónico logra redefinir el óvalo facial, con resultados visibles en tan solo 30 minutos. Además, también es perfecto para disminuir las arrugas de la zona del escote.

Por su parte, el serum 304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR, proporciona una acción reafirmante con una formulación única de nano partículas de oro puro de 24k, unido a la potentísima fuerza del ácido hialurónico. Actúa rejuveneciendo y revitalizando el rostro, aportándole hidratación y luminosidad, consiguiendo un aspecto de piel más elástica y firme.

“El tratamiento GOLD SUBLIME 24K supone toda una revolución en el tratamiento de la piel, un antiarrugas permanente perfecto para quienes buscan resultados definitivos en un entorno de lujo.”- recomienda el Dr. Amselem.

2. Una dosis extra de hidratación y luminosidad

“Uno de nuestros tratamientos faciales más demandados en nuestra firma es  GLOW RENEW, con el que se consigue unos resultados visibles inmediatos y desde la primera sesión: conseguimos que el rostro esté más luminoso, más uniforme y más jugoso” afirma Myriam Yébenes, directora de Maribel Yébenes.

¿En qué consiste Glow Renew?

Es un tratamiento con resultados inmediatos. Se incluye dentro de la categoría de hidra-dermoabrasión. Una tecnología de vanguardia trabaja: limpieza & exfoliación; extracción & succión; hidratación & nutrición. Su cabezal está diseñado para “acariciar” el rostro provocando una sensación placentera. Y la innovación va más allá ya que, con cada ciclo, se realiza una succión y se depositan los principios activos.

Finaliza con la aplicación de oxígeno puro al 97% lo que aporta aún más beneficios: estimulando la microcirculación (mejorando el sistema inmunológico), aumenta la producción de colágeno y fortalece las fibras elásticas (aportando tono y firmeza, con lo que se minimizan las arrugas y los poros).

Los resultados se ven desde la primera sesión, el rostro está más luminosomás uniforme y más jugoso.

3. Un tratamiento facial y corporal de altura

El SPA urbano más grande de nuestro país, ubicado en las plantas más altas del icónico hotel Four Seasons Hotel Madrid, ha adquirido durante los últimos meses una identidad propia que lo ha convertido en un destino Wellness en sí, tanto para huéspedes como para los locales que buscan una experiencia exclusiva como la que ofrece su tratamiento especial: Rose Quartz Restorative.

¿En qué consiste Rose Quartz Restorative?

Un tratamiento facial que se realiza con los productos de la prestigiosa marca británica 111SKIN. Combina las poderosas propiedades reconstituyentes con las fórmulas más innovadoras para levantar, reafirmar y esculpir la tez. Utiliza un enfoque de masaje facial a tres niveles, con el masaje facial, que incluye el masaje de firma de 111Skin, el masaje minimizador de arrugas con el rodillo de cuarzo rosa, terminando el masaje con la piedra Gua Sha para quitar la inflamación de la piel. Deja la piel relajada, tonificada y radiante.

Este ritual, además del tratamiento facial, incluye un masaje de espalda, diseñado para aliviar la carga muscular en la parte baja y alta de la espalda, que es donde se suele acumular el estrés y adoptamos una postura que perjudica a la salud.

Se trata de un tratamiento apto para todo el mundo, especialmente para aquellas que no disponen de mucho tiempo, pero quieren un tratamiento completo a nivel holístico.

4. El poder de parar el tiempo

Bajo el aval de  matriz, la clínica referencia en longevidad a nivel Mundial, Clinique La Prairie Madrid, se convierte en un espacio en el que la longevidad es el pilar fundamental de una propuesta que abarca 3 áreas fundamentales para vivir más y mejor: estética, longevidad y nutrición.

¿En qué consiste su tratamiento Swiss Perfection?

Este exclusivo pack incluye tres tratamientos: plasma rico en plaquetas con ácido hialurónico para rostro y escote, plasma rico en plaquetas para el cabello y tratamiento facial Swiss Perfection.

El Plasma rico en plaquetas en cara, cuello y escote constituye una increíble opción para estimular las células de la piel responsables de producir colágeno y elastina, regenerando profundamente las zonas tratadas. Mientras que para el cabello permite potenciar, acelerar y estimular la regeneración del cabello dándole un brillo único y persistente.

El punto final lo aporta el tratamiento facial Premium con los productos Swiss Perfection, cuya fórmula ha sido extraída de las células madre de la raíz del Iris, una planta conocida por sus altas propiedades antioxidantes. ¿Resultados? las células de la piel se protegen frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por causas externas, intensificando la producción de colágeno para un rosto joven y sin marcas.

5. El Secreto de la Juventud

El centro de estética To Be Aguilar Delgado presenta sus nuevos tratamientos flash de la mano de la marca de cosméticos profesional de María Galland, inspirada y creada por la experta en belleza parisina quien da nombre a la marca. El icono de la experiencia de Maria Galland y los técnicos profesionales de To Be Aguilar Delgado con su propio protocolo personalizado, hacen de estos tratamientos toda una innovación al combinarlos con la tecnología más puntera del mercado.

¿En qué consiste el tratamiento Secreto de Juventud?

Este tratamiento médico estético consiste en un bioregenerador cutáneo antiaging y de renovación y reparación cutánea no agresivo y no fotosensibilizante, que al contrario de otros peelings puede ser realizado en cualquier época del año.

A continuación, le seguirá una mesoterapia facial con una alta concentración de ácido hialurónico que permite conseguir efectos de rejuvenecimiento de la piel de larga duración. Con este tratamiento vamos a reducir arrugas finas de forma inmediata, conseguir una hidratación facial plena, sensación refrescante y devolver el esplendor y vitalidad a la piel cansada.

Está indicado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento y recomendado para tratar manchas o el melasma debido a su acción despigmentante. También es altamente eficaz en la reducción de cicatrices, lesiones provocadas por el acné.