5 Consejos antes de un Tratamiento de BOTOX

botox

Es innegable que las arrugas de expresión pueden llegar a pasar bastante factura a quien se ve afectado por ellas. Un claro ejemplo es el de las personas que ven reducido su nivel de autoestima. Afortunadamente hay un tratamiento muy efectivo con el que es posible decir adiós a estas imperfecciones. Así es, hablamos del botox.

Antes de someterte a un tratamiento de este tipo es recomendable poner en práctica los consejos que daremos a continuación. Solo así acertarás de lleno y quedarás encantado con el resultado obtenido.

Averigua qué es exactamente el botox

Lo primero que tienes que hacer es informarte sobre la toxina botulínica, averiguando así si el tratamiento es el idóneo para tu caso en concreto. Resumidamente se trata de una bacteria conocida bajo el nombre de Clostridium botulinum, la cual es utilizada para dar forma a dicha neurotoxina.

La misma procede a inyectarse debajo de la capa que forma la piel, encargándose no solo de acabar con aquellas arrugas que tan negativamente afectan a la expresión facial, sino también de aplicar a los músculos una gran relajación. Conviene destacar que el botox no solo se utiliza con fines estéticos, sino también terapéuticos.

Visualiza fotografías reales del antes y el después

El botox lleva muchos años utilizándose en el ámbito de la estética, así que no te costará dar con imágenes reales de quienes se han sometido a este tratamiento. Es importante asegurarte de que las fotografías no tienen retoque de ningún tipo, plasmándose en ellas exactamente el mismo resultado que obtuvieron en la clínica en la que decidieron depositar su confianza, factor en el que ahondaremos a continuación.

Busca una buena clínica

Para acabar de manera efectiva con las arrugas es imprescindible acudir a una muy buena clínica. Si eres exigente y quieres optar por una de las mejores, has de saber que la misma está ubicada en Madrid. Nos referimos a la Clínica de Medicina Estética de la Doctora Elena Berezo.

Varios aspectos llaman la atención, empezando por el diagnóstico completamente gratuito que tiene lugar durante el transcurso de la primera visita, la cual tampoco exige pago alguno. Si el usuario en cuestión prefiere no desplazarse, existe la posibilidad de hacer una vídeo-consulta a través del número de WhatsApp 695 61 13 61 o llamando al fijo 91 445 16 36. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@drelenaberezo .com.

Las redes sociales muestran un altísimo nivel de satisfacción por parte de los pacientes. Así lo indica tanto la cuenta de Instagram @dra.elenaberezo como el perfil de Facebook @ClinicaEsteticaElenaBerezo. Los comentarios son muy positivos, haciendo referencia muchos de ellos a los excelentes resultados obtenidos tras someterse al tratamiento de botox.

Asegúrate de que el primer diagnóstico es gratuito

También es importante que te cerciores de que el diagnóstico realizado en la clínica que tienes entre ceja y ceja no acarreará el desembolso de ni un solo euro. Afortunadamente hay bastantes clínicas que llevan a cabo esta primera visita de manera gratuita.

Haz todas las preguntas que estimes oportunas

Por mucho que te hayas informado al aplicar el primer consejo, hay información que sí o sí conviene que te diga aquel especialista que se encargará de inyectarte botox. Aunque esa sesión sea gratuita, aprovéchala al máximo con tal de acabar con todas las dudas.

Es fundamental que antes de someterte al tratamiento tengas claro qué reacciones adversas pueden producirse, así como el tiempo que pasará hasta que debas volver a inyectarte nuevamente la toxina botulínica. Despeja las diversas incógnitas y cerciórate de que el especialista en cuestión es el ideal para tu caso.