12 meses, 12 excusas para estar bell@s por dentro por fuera

Acabamos de comenzar 2020 y es momento de fijarnos objetivos. Sentirte bien por fuera y por dentro puede ser uno de ellos. Para ayudarte, Carmen Navarro ha elaborado un calendario de cuidados con los que estarás fabulos@ durante los próximos doce meses.

ENERO: ADIÓS OJOS CANSADOS

Después de las fiestas navideñas, las noches largas y la falta de sueño necesitamos tratamientos especial mirada. El más adecuado es la revolucionaria IRIDIUM EYES PRESSOTHERAPY. Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.

FEBRERO: ESPECIAL PIEL ESTRESADA

A medida que avanza el invierno, el efecto del frío es evidente en nuestra piel. Ha perdido vitalidad y necesita recuperarse con urgencia. Por eso es necesaria una terapia de choque como CELULOTERAPIA, un masaje manual que estimula y revitaliza la piel desvitalizada, envejecida prematuramente o estresada.

MARZO: DETOX DE INVIERNO

Nuestra piel necesita liberarse de las toxinas acumuladas durante invierno (calefacción, contaminación), tenemos la piel apagada y agotada y necesitamos además, devolver juventud a nuestra piel y a nuestra musculatura facial. Por eso Carmen Navarro recomienda HYDRADERMIE LIFT, un método con el que se eliminan toxinas e se incrementa la formación de colágeno, en su fase drenante. A continuación, se trabaja con corriente galvánica provocando una estimulación eléctrica y recuperando la musculatura facial. Toda una sesión de pilates que remodela, reactiva y devuelve el volumen a los músculos del rostro, otorgando la tonicidad y firmeza perdidas. Toda una sesión de body building que realza los rasgos devolviéndolos a su posición original, rejuvenece y actúa como tratamiento antiedad de impacto.

ABRIL: ESPECIAL OPERACIÓN BIKINI

Si queremos cumplir objetivos y llegar a tiempo debemos empezar ya la operación bikini. Recomiendan ZIONIC, “la medusa reductora”, una técnica que nos ayuda a movilizar, activar la circulación, y prepararnos para el verano. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Se provoca una acción triple: dérmica, vascular y muscular. Se consigue mejorar el estado de la piel, regenerar y remodelar de manera paralela. Se recomiendan 6 sesiones, de 70 minutos, 1 semanal.

MAYO: PIEL DE SEDA A PUNTO DE LUCIR BIKINI

Queda poco tiempo para empezar a lucir bikini por eso necesitamos prepararnos y conseguir una piel de seda, a nivel facial y corporal. Los expertos de los Centros Carmen Navarro aconsejan SILKEN OIL TREATMENT, un ritual inspirado en los cuidados milenarios y ancestrales de las mujeres orientales. La clave es el aceite de germen de arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes para la piel. Trabajan con agua de arroz, “gelatina” de arroz y miel para realizar un masaje envolvente con técnicas orientales y que llevan a la máxima relajación. Clarifica, matiza rejuvenece. Se recomiendan 4 sesiones, 1 semanal.

JUNIO: LLEGÓ EL CALOR

Es el momento perfecto liberar grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. Y lucir palmito. El tratamiento acertado es CELLU M6 ALLIANCE un masaje mecánico del que recomiendan 8 sesiones de 70 minutos, 2 por semana.

JULIO: PIEL SOBREEXPUESTA

Nos exponemos de lleno a las radiaciones solares y nuestra piel se resiente por su sobreexposición, por eso necesitamos un tratamiento que prepare nuestra piel y consiga ser una barrera de protección. Recomiendan la CÁPSULA DEL TIEMPO que, en 7 fases realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz led, y emulsión final. Además reduce y rellena arrugas marcadas, difumina manchas e ilumina.

AGOSTO: ESPECIAL DRENAJE

Durante el verano, por la relajación en las comidas y por la vida más sedentaria y tranquila, acumulamos líquidos, por eso necesitamos estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje con el tratamiento especial drenaje como ALGAS KELP TREATMENT, una envoltura con algas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo. Se consigue movilizar grasa, estimular el metabolismo celular, eliminar toxinas y la mineralización de la piel. Se recomienda 1 sesión semanal de 70 minutos.

SEPTIEMBRE: ADIÓS CÉLULAS MUERTAS

Después del verano necesitamos eliminar células muertas, igualar tono y dar luminosidad. Para conseguirlo necesitaremos un tratamiento de choque que aporte extra de luz e hidratación. HYDRAFACIAL es el más adecuado. Se trata de un trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento para después del verano de impacto.

OCTUBRE: LAS MANCHAS SON LAS PROTAGONISTAS

Si han aparecido manchas en verano y no son solo una anécdota, hay que trabajar con tratamientos muy específicos y, sobre todo, también hay que ser constante en casa. Debemos hacerlo ahora porque no se podemos exponernos al sol. El más indicado en este caso es COSMELAN. Despigmenta las pieles manchadas por el fotoenvejecimiento y elimina las impurezas residuales. Tras una única sesión, se obtiene una despigmentación profunda y visible de la piel.

NOVIEMBRE: ULTRASONIX

Queda poco tiempo para las fiestas y sabemos que vamos a tener días de excesos por lo que debemos empezar ya. ULTRASONIX es el tratamiento perfecto, retrasa tu reloj celular, gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan en 5 profundidades destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos definir silueta, como si se tratara de un traje a medida, y los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Reafirma, reduce, define silueta, mejora la textura de la piel y rejuvenece el tejido. El efecto aumenta con el paso de los días. Se recomiendan entre 1 y 4 sesiones de 70 minutos , 1 cada dos meses.

DICIEMBRE: PARA ESTAR PERFECTA DURANTE LAS FIESTAS

Las prisas y el poco tiempo de estos días nos obligan a realizar tratamientos exprés pero que nos den luminosidad e hidratación para que los maquillajes duren y ser las más guapas de la fiesta. Con  WISHPRO, una combinación de micro corrientes y magnetoterapia, conseguimos tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro en 1 sola sesión.