OPI, la marca profesional nº1 a nivel mundial presentó la semana pasada a Ona Carbonell como embajadora en un evento donde se vieron también las últimas novedades de la marca: la colección Iceland para este O/I y la revolucionaria tecnología ProHealth de su Base Coat y Top Coat.

La capitana de natación sincronizada aseguró que OPI y ella tienen mucho en común, ambos se preocupan por la belleza, la salud así como su lucha por ser siempre los número uno. Las manos son un elemento clave en sus coreografías por eso trata de mantenerlas siempre cuidadas. Ona confesó que le encanta que su manicura vaya a conjunto con su bañador. “Estoy encantada de ser la nueva imagen de OPI, a veces la distancia para alcanzar el oro es solo de unas milésimas y hasta el color que tienen tus uñas puede ser algo clave para conseguirlo”, afirmaba la nadadora.

Ona fue campeona Olímpica en Londres y este año ha ganado la de medalla de plata en el Campeonato del Mundo de natación sincronizada. Sus próximos proyectos tienen como escenario Australia, pero antes de eso disfrutará de unas merecidas vacaciones, donde reconoce que ni en esos días de relax dejará de seguir entrenando.

Le gusta cuidarse, pero sin privarse de algún capricho, asegura que come de todo, y que a veces llega a hacerlo sin salir del agua, medio en el que se desenvuelve de maravilla y donde dice sentirse más cómoda porque sus piernas ya se han acostumbrado a no tocar el suelo.

OPI presentó la colección Iceland, inspirada en los colores de la escenografía de Islandia, en la variedad de paisajes volcánicos, géiseres, aguas termales, campos de lava y glaciares. Iceland cuenta con 12 nuevos tonos en las categorías Clásica, Infinite Shine de larga duración y GelColor, colores cautivadores y elegantes inspirados en los paisajes vírgenes y sobrenaturales que ofrece este país. ”Mi tono favorito de la colección Iceland es  Suzi & The Arctic Fox, me encanta llevarlo en manos y pies”, comenta Ona Carbonell.  Ona Carbonell embajadora de OPI_6

Lucero Hurtado, Nail Artist de OPI fue la encargada de poner color a las uñas de la nadadora y afirma: “A pesar de hacer deporte, Ona tiene unas manos y pies perfectos, se nota que pone especial atención al cuidado de su cuerpo”, “Uno de los beneficios de ProHealth es que permite meterte en el agua o calzarte las zapatillas al instante y sin dañar la manicura”.

Además, en el evento se pudieron conocer los beneficios de Pro Health, la última revolución de manicura en gel. Esta tecnología está presente en la Base Coat y Top Coat de OPI. Con el uso de estos dos nuevos productos las uñas tienen un aspecto más saludable además de facilitar la eliminación del esmalte siendo mucho más rápida y evitando los rasguños que las debilitan.

Esta tecnología, unida a la del poder de la primera lámpara LED con luz dual de OPI en colaboración con la marca LG,  consigue modernizar la manicura en gel. El resultado es unas uñas sanas y un color espectacular.

Ona Carbonell y OPI demostraron una perfecta sincronización, juntos apuestan por la salud y la belleza y sobre todo por conseguir ser el número uno cada díaOna Carbonell embajadora de OPI_8