ZUISS, medicina estética al alcance de todos

Conocemos restaurantes con encanto donde pedir el mejor plato ya no es sinónimo de
atrevimiento. Y tiendas en las mejores calles de Madrid donde encontrar ropa y complementos de moda para todos los bolsillos ya no es un imposible. Son sólo algunos ejemplos de que la
calidad, la exclusividad y el cuidado por los detalles no están necesariamente reñidos con el precio.
Esta tendencia creciente en algunos sectores llega ahora al ámbito de la Medicina Estética y lo hace de la mano de la Dra. García Fernández, fundadora y directora de la Clínica ZUISS en Madrid. “No todos los tratamientos de medicina estética precisan de grandes desembolsos”, nos explica. “Los tratamientos médicos de ZUISS son llevados a cabo por doctores en medicina y cirugía con experiencia en el sector. Utilizamos aparatos láser de última generación y líneas de cosméticos profesionales. Ningún centro médico que pretenda ganarse la confianza de sus pacientes puede renunciar al uso tecnología y cosmética de calidad”.
Entonces, ¿cómo se puede ofrecer medicina estética de calidad a precios asequibles? Su respuesta es sencilla. El secreto está en la especialización: “nos hemos centrado en ofrecer únicamente aquellos tratamientos que consideramos que son más efectivos. De esta forma, no gastamos inversión, tiempo, marketing ni recursos en otras técnicas.”
La cartera de especialidades médicas de ZUISS contiene poco más que una decena de técnicas y tratamientos estéticos, en su mayor parte con precios comprendidos entre los 20 euros (de una pequeña depilación láser) y los 120 euros que puede costar eliminar unas varices definitivamente, en 30 minutos y sin cirugía.
Uno de los tratamientos estrella son las Dietas ricas en Aporte Proteico (DAP), una de las más
demandadas hoy, que han motivado a ZUISS a convertirse en uno de los referentes a nivel nacional de este tipo de dietas. En palabras de la Dra. García Fernández: “Las dietas hipocalóricas tradicionales son lentas, producen sensación de hambre y, en consecuencia, desmotivación. En este sentido, las Dietas ricas en Aporte Proteico (DAP) constituyen una solución sencilla y, sobre todo, efectiva. Logran una pérdida rápida de peso sin sensación de hambre y con mucho menos riesgo de efecto rebote.” Además, ofrecen otros servicios como sesiones de fisioterapia estética, esclerosis de varices, aplicaciones de toxina botulínica, peeling, mesoterapia, tratamientos contra la caída del cabello y, por supuesto, depilación láser, llevados a cabo por profesionales médicos de primer nivel.
El cuidado y atención de ZUISS hacia los pacientes se materializa también en su arquitectura interior, elegante y vanguardista, donde se han utilizado materiales como la piedra y el cristal, en combinación con la madera. En su sala de espera, se puede disfrutar de un taza café acompañado de algún aperitivo (siempre bajo en calorías) y, en ocasiones, conversar con alguna enfermera, que aprovecha los entretiempos para interesarse por los resultados de los tratamientos, resolver alguna duda o comentar algunos trucos de belleza.
Situado en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la capital (entre el Paseo de la Habana y la calle Padre Damián) y a punto de cumplir un año, este modelo de centro médico estético de medicina no invasiva ha permitido a ZUISS hacerse un hueco importante en el mercado estético de la capital.