Uniformes profesionales StyleMonarchy

La marca de uniformes profesionales STYLEMONARCHY, llega a España para ofrecer a todos los profesionales de la Estética profesional, uniformes diseñados para ofrecer la mejor imagen, y la máxima comodidad.
 
 
LOS MEJORES TEJIDOS: CALIDAD Y AHORRO
catalogo kyle3 21656
 
Porque sentirse bien en un uniforme, es imprescindible para desarrollar de la mejor manera su tarea, los tejidos de alta calidad STYLEMONARCHY han sido desarrollados para ofrecer al usuario un uniforme con una increíble durabilidad, estabilidad de color y máximo confort. Por ello, nuestros tejidos resisten lavados a diario hasta 90ªsin que cambie su tacto, su color o tamaño. Además, ayudan la piel a respirar y evacuar la humedad corporal sin dejar ningún rastro.
Invertir en un uniforme de STYLEMONARCHY, es poseer un uniforme que dura mucho más tiempo que otros uniformes y por consecuente un ahorro de dinero significante.
 
PATRONES EXCLUSIVOS: LIBERTAD DE MOVIMIENTO.
 
Porque estar a gusto con cada movimiento que hacemos en nuestro trabajo es fun
damental, STYLEMONARCHY ha creado patrones exclusivos que permiten estar más cómodos que nunca y trabajar con total libertad de movimiento.
 
 
 
DISEÑOS A LA “ULTIMA”
 
¿Porque no podríamos trabajar a gusto con un uniforme y además tener una imagen perfecta?
 
Porque sabemos que sentirse a gusto con su propia imagen es imprescindible para “regalar Belleza”a los demás, los diseños de STYLEMONARCHY siguen las últimas tendencias en moda internacional. De este modo, cada trabajador puede presentarse ante sus clientes con una imagen perfecta, estilizada e elegante.
 
 
UNIFORMES MADE IN SPAIN Y MADE IN EUROPE
 
En StyleMonarchy apostamos por el empleo Español e Europeo. Por ello, todos nuestros colaboradores y proveedores trabajan en España o en Europa. De esa manera controlamos la calidad de nuestra producción y participamos en el desarrollo de la actividad económica de España y de la comunidad Europa.