Una recarga de energía para la piel con Códigos Celulares Tegoder Cosmetics

Tegoder Cosmetics nos presenta lo último en avances cosméticos y nos propone Black Diamond Ritual, tratamiento paso a paso en cabina. La fórmula perfecta para recargar de energía la piel y dar respuesta a todas y cada una de sus necesidades derivadas del paso del tiempo.
Tratamiento profesional nacido de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™. Utilizando los códigos celulares, recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mantiene la comunicación celular e hidrata y nutre de forma intensiva, para luchar contra el paso del tiempo y dar respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel. Así es el Ritual Black Diamond que te propone Tegoder Cosmetics.
Paso a paso:
1 HA Face Cleanser
1.- Limpiar la piel de rostro, cuello y escote con HA Face Cleanser. Retirar con agua.
2 Deluxe peeling
2.- Realizar la exfoliación con Deluxe Peeling, en rostro, cuello y escote, masajeando durante 5 minutos. Retirar con agua templada.
3 Revitalising Lotion
3.- Aplicar Revitalising Lotion mediante un suave masaje hasta su total absorción.
4 Shibai
4.- Estimular los puntos del método Shibai® aplicando previamente unas gotas de Energy Points Essence. Estimular cada punto durante 10 o 15 segundos.
5 Codic FensineTM Serum
5.- Aplicar Codic Fensine™ Serum y realizar el masaje voluminizador de los 10 puntos.
6 Supreme Black Diamond
6.- Realizar el masaje lifting remodelador, utilizando la crema Supreme Black Diamond.
7 Revitalising gasas
7.- Humedecer las gasas con Revitalising Lotion y colocarlas sobre el rostro para realizar un levantamiento del tejido. A continuación, cubrir con la gasa facial.
8 Platinum mask
8.- Mezclar 3 dosificadores de Deluxe Platinum Mask con 4 dosificadores de agua, hasta obtener una pasta homogénea. Extender sobre las gasas y dejar actuar durante 20 o 25 minutos. Realizar un masaje en las manos durante el tiempo de pose de la mascarilla. Retirar la mascarilla desde el cuello hacia arriba y limpiar con agua.
9 Fin tratamiento
9.- Finalizar el tratamiento aplicando Codic Fensine™ Serum y a continuación, Supreme Black Diamond.
Black Diamond Ritual venta
http://www.tegodercosmetics.com