TWIN COLOR, el esmalte de uñas que cambia de color al sol

Iristone Active crea, comercializa y distribuye una línea de novedosos productos que, de forma mágica, cambian rápidamente de color mediante la acción directa del sol.
Desde su creación, Iristone Active ha reinventado el concepto de la coloración, gracias a la utilización en exclusiva de singulares pigmentos fotocromáticos.
Nuestros innovadores pigmentos que cambian de color han sido claves en la creación de exitosos productos para marcas tan reconocidas internacionalmente como: Calvin Klein, Mattel, NIKE, NBA, MGA, NASA, WALT DISNEY y muchos otros.
Iristone Active crea, comercializa y distribuye una línea de novedosos productos que, de forma mágica, cambian rápidamente de color mediante la acción directa del sol.
Los pigmentos de Iristone Active se utilizan en: Esmaltes de uñas, cordones de zapatos, bañadores, botones, camisetas, hilo de bordar, pulseras de silicona, botellas de agua, impresiones gráficas en todo tipo de tejidos, bisutería e infinitos usos industriales.
Con nosotros puedes transformar tu producto en “última moda” al instante.
Iristone Active presenta la línea de esmaltes TWIN COLOR que consigue que tus uñas cambien de color en un instante, por la simple acción del sol.
Hemos lanzado al mercado una amplia gama de vibrantes colores MÁGICOS. Los esmaltes TWIN COLOR tienen una completa paleta de tonos, todos sofisticados, elegantes y intensos. Ningún otro esmalte de uñas cambia de color instantáneamente cada vez que entra en contacto con el sol y vuelve a su color original en su ausencia, una y otra vez.
El esmalte Twin Color trabajará en cualquier estación y puede tolerar temperaturas extremas. Disfruta de TWIN COLOR en calientes y hermosas playas o en tus vacaciones de montaña. Funcionan incluso en los días nublados u oscuros, aunque la transición en estos casos se realizará de una forma mas lenta y progresiva.
Las manos se vuelven irresistibles con la extensa paleta de colores de TWIN COLOR, que brinda con sus esmaltes, una cobertura más completa y rica, que además despliega en la percepción de quién mira, una corriente de provocación.
Hemos lanzado una gama de 12 tonos de esmaltes, algunos lisos y otros aperlados, todos son de fácil aplicación y alto brillo, que relucen sin necesidad de hacer ningún esfuerzo y tienen una larga duración.
Siguiendo su plan de expansión, TWIN COLOR se ha introducido durante el año 2011 en diferentes países europeos y latinoamericanos, obteniendo un rotundo y definitivo éxito. Ahora toca el turno de nuestro mercado, del que ya podemos adelantar y predecir un espectacular futuro
La fórmula exclusiva de TWIN COLOR consigue que nuestros esmaltes sean muy resistentes, duraderos y que no se rayen fácilmente. No son tóxicos, son ecológicos y no están testados en animales. Los esmaltes de TWIN COLOR son de fácil aplicación y se eliminan con cualquier quitaesmaltes de uso convencional. El retoque no será necesario hasta pasadas dos semanas de su aplicación.
Fabricados en California, siguiendo rigurosamente los mas elevados estándares de seguridad de la Industria Cosmética Internacional. Este increíble producto, sensible a la luz solar, está fabricado siguiendo las mas estrictas normas en la Industria Cosmética Mundial. Es un producto que no contiene Tolueno, DBP ni Formaldehído.
Nuestros esmaltes de uñas TWIN COLOR, con patente internacional y aprobados por la agencia FDA, son sinónimo de fiabilidad y calidad en toda la Industria Cosmética Internacional.