tratamiento lifting inmediato con caviar iraní de Massumeh

Te presentamos el tratamiento lifting inmediato con caviar iraní de Massumeh para estar guapos y guapas estas Navidades.
Es un tratamiento ideal para los días previos a un acontecimiento especial. Los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad.
 
Se trata de un tratamiento eficaz y reafirmante, tanto para hombres como para mujeres y para todas las edades, que combina la aparatología y los descubrimientos científicos más avanzados con técnicas milenarias orientales y los productos exclusivos de Massumeh a base de caviar iraní, oro, perla, flor de azafrán, proteínas de seda, ADN, ARN, ácido hialurónico y vitaminas A y E.
 
Protocolo de actuación lifting inmediato Massumeh
. Después de tonificar el rostro y el cuello adecuadamente con Cleasint Emulsion y Firming Lotion de Massumeh, se exfolia la piel con pétalos de rosa, jazmín y otras hierbas orientales.
 
. Posteriormente se aplica una capa de Caviar Hydroliftign Gel de Massumeh a base de caviar Iraní, liposomas de soja y extractos botánicos orientales. A continuación se deja actuar sobre la piel una mascarilla reafirmante a base de caviar iraní, aceites esenciales, hierbas y Essential Vitamins & G.L.A. de Massumeh, una mezcla selecta de aceites como la prímula, la borraja y la rosa mosqueta, y aceites esenciales puros de rosa y jazmín.
 
. Una vez retirada la mascarilla, se aplica Caviar Hydrolifting Day Cream de Massumeh. Para mantener los resultados se aconseja el uso diario de Caviar Hydrolifting Gel y de Essential Vitamins & G.L.A. debajo de Caviar Hydrloliftinfg Day Cream y Caviar Hydrolifting Night Cream.
No existen contraindicaciones.
 
Massumeh combina las antiguas fórmulas secretas y tradiciones curativas de Persia con los últimos avances en el campo antiedad, que han dado fruto a una exclusiva línea de productos creados a base de los ingredientes naturales más ricos de la tierra, extraídos con la mayor calidad y que proporcionan un cuidado de la piel exquisito.