Tratamiento Imperial con #MaribelYébens Seguro de #belleza

El denominado tratamiento Imperial es un tratamiento estrella del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes, de resultados espectaculares en un flash. Los ingrediente más preciados de la milenaria cultura china como el té verde, las perlas, la soja y el oro junto a la tecnología más avanzada, se alían para una piel radiante y luminosa.
El tratamiento Imperial de Maribel Yébenes posee un efecto flash inmediato, perfecto para aquellas ocasiones en las que se quiera deslumbrar.
 
Protocolo:

Fotografía: Barceló Hotels&Resorts.
Fotografía: Barceló Hotels&Resorts.

 
– Tras realizar un peeling ultrasónico para despejar la piel de suciedad y células muertas, esta se encuentra más receptiva para recibir los principios activos.
 
– A continuación, la piel recibe una intensa hidratación gracias a un avanzado suero-gel de ácido hialurónico que se hace penetrar gracias a la acción del láser frío.
 
– El rostro, cuello y escote reciben entonces un lujoso masaje con oro y proteínas de perla, seguido de una furtiva y antioxidante mascarilla de té verde.
 
– Como paso final, la piel recibe el poder regenerador de la soja gracias a un elixir concentrado en ésta que colma la piel de juventud y belleza. En una sola sesión el rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa y firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.
 
Ampliando el número de sesiones, este tratamiento es una efectiva cura antiedad para prevenir el proceso natural de envejecimiento y así, prolongar la firmeza y juventud de la piel.