Tratamiento #facial paso a paso en cabina Muse, de #Christina

Muse es una novedad de Christina que aporta a la piel la perfección de los pétalos de rosa. Se trata del más avanzado tratamiento facial que puedas imaginar que revitaliza y detoxifica al piel. Muse, además, preserva su barrera de defensa para disfrutar de un aspecto más joven por más tiempo.
 
Tomando como base una selección de especies de rosas, Muse de Christina, atesora innovadores ingredientes cosméticos para disfrutar de una piel saludable, hermosa y de aspecto más joven. Sus cuidadas fórmulas optimizan los procesos naturales de reparación de la piel, refuerzan la barrera de defensa y retrasan los efectos causados por el paso del tiempo.
 
Tratamiento en cabina paso a paso:
Muse se basa en su total sinergia con la piel y la mejora de sus necesidades fundamentales. Una experiencia que combina el delicioso encanto de las rosas con el desarrollo científico probado y reconocido frente a las causas y los síntomas del deterioro de la barrera de defensa, desde todos los ángulos, en un tratamiento relajante, aromático y lujoso para una piel radiante y vital.
 
Paso 1:
Milky Cleanser
Limpiador lacteado, suave y ligero que elimina eficazmente el maquillaje y las partículas de suciedad. Limpia tanto las sustancias hidro como liposolubles.
Masajear una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Retirar con toallas desechables. Perfecto para contorno de los ojos y los labios.

Paso 2-a:
Light Rose Peel
 
Elimina las impurezas superficiales con efecto pulido de los ácidos.
Sobre la piel seca, aplicar una capa uniforme de Light Rose Peel sobre contorno de ojos, cuello y escote. Dejar actuar 3-4 minutos y aclarar
En casos de piel sensible se usará como peeling por todo el rostro.
 
Paso 2-b:
Fortified Rose Peel
 
Poderoso exfoliante, despierta y desintoxica la piel eliminando las impurezas.
Sobre la piel seca, aplicar una capa uniforme con un bastoncillo de bebe, exclusivamente sobre el rostro. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar con agua. No se usa nunca en contorno de ojos, ni en piel sensible.
Nota: Solo si es necesario, continuar con una suave extracción de comedones.
 
Paso 3:
Illuminating Gommage
Muy efectiva, la crema gomante absorbe las  impurezas más instaladas. Ideal para iluminar y desintoxicar, sus beneficios se perciben al instante.
Aplicar una capa uniforme de Illuminating Gommage sobre el rostro, debajo del mentón  y si fuera necesario también sobre el escote. Dejar actuar durante 3-4 minutos y retirar con movimientos circulares.
 
Paso 4:
Rose Extract Splash
Maravillosa fórmula que reconforta y suaviza con un complejo de azúcares y extracto de margarita azul.
Rociar a una distancia de 20-30 cm el Rose Extract Splash  sobre el rostro. Dejar secar.

Paso 5:
Indulging Massage Oil
Combina el relax profundo con un supremo alimento, para colmar y dar energía a la piel.
Masajear suavemente Indulging Massage Oil sobre el conjunto de rostro, cuello y escote, con suaves movimientos ascendentes, hasta que el aceite se absorba por completo.

Paso 6:
Beauty Mask
Mascarilla de confort y nutrición muy concentrada en Manteca de Capuacu, agua de rosas y extracto de lino.
Aplicar una capa uniforme con los dedos o un pincel sobre rostro y cuello. Dejar actuar 7-10 minutos. La mascarilla no se seca sobre la piel, enjuagar con agua tibia y toallas desechables. Después, se recomienda rociar Rose Extract Splash para reforzar la sensación de frescor.

Paso 7:
Muse Serum Supreme
 
Fórmula detoxificante y purificante de alta efectividad que protege la piel frente al estrés ambiental.
Aplicar una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote. Masajear hasta que se absorba completamente.
 

Paso 8:
Shielding Day Cream SPF 30
Lujosa fórmula con ácido hialurónico esencial de alta tecnología y complejos de azúcares que garantizan una perfecta hidratación y protección.
Aplicar una capa muy fina y uniforme de Shielding Day Cream SPF 30  sobre rostro, cuello y escote. Masajear hasta su total absorción
 
 
 
Beneficios Muse
 
• Muse, optimiza los procesos naturales de reparación.
• Muse, refuerza la barrera de defensa.
• Muse, retrasa los daños causados por el paso del tiempo.
• Muse, repara el ADN celular.
• Muse revitaliza la piel, aumenta su energía y vitalidad.
Y por supuesto, ultra efectiva hidratación que deja la piel lisa, joven y radiante. Muse, de Christina, es sin duda, el Tratamiento de belleza global y completo, por excelencia.