TRATAMIENTO FACIAL EN CABINA SEPAI ¡irresistible!

SEPAI sabe que cada rostro necesita soluciones únicas y específicas a los problemas o necesidades que presentan. Por ello ha aplicado su concepto de personalización de tratamientos a sus protocolos de cabina.
Por ello ha aplicado su concepto de personalización de tratamientos a sus protocolos de cabina. Cuidados que parten de la línea TUNE IT for FACE y que se fundamentan en la fórmula RMI5 (Recuperación Molecular Inteligente 5) que trabaja sobre los 5 agentes que evitan el envejecimiento celular:
–        Longevidad celular,
–        Recarga de energía de las células,
–        Estimulación de la producción y asimilación de proteínas,
–        Reafirmación del tejido celular,
–        Defensa medioambiental ante agresiones externas.
Es en este momento en el que SEPAI considera al esteticista un verdadero alquimista, puesto que será él quien decida qué activos ha de mezclar para obtener los mejores resultados en estos tratamientos. Firmeza, arrugas, falta de luminosidad… El experto escogerá entre los diversos activos puros de SEPAI para un resultado exitoso desde el primer momento.
Tratamientos que trabajan en cada parte del rostro que se vaya a tratar, con una flexibilidad que permite al profesional adaptarlos a cada paciente.
Para escoger de manera adecuada cuáles serán los activos que mejor se adapten a cada persona y a sus necesidades específicas, primero se realiza un estudio pormenorizado del paciente, analizando la parte o partes del rostro a tratar y desentrañando los problemas que la piel presenta. Se trata de un estudio basado en la etiopatogenia del envejecimiento cutáneo.
Es entonces cuando empiezan los 90 minutos de placer y relajación en la cabina de SEPAI. En los que la luz tenue y titilante de la V1.2 Nutrilight o Luz Nutritiva que ayuda a la mente a relajarse con su aroma. Es el momento de limpiar y preparar la piel para recibir los activos. Limpiándola con V1.3 CLEANSE, el limpiador de Sepai que elimina la suciedad y aporta grandes dosis de nutrición gracias a sus lípidos encapsulados. Se masajea y se deja actuar sobre. Después y para despejar la piel de cualquier resto de células muertas o poros obstruidos se masajea la superficie V1.0 PURIFY, un scrub o exfoliante suave y efectivo que se retira después con delicadeza.
Ahora es el momento de nutrir y tratar las capas más profundas de la piel, el esteticista escogerá de entre los dos sueros, V3.0 RESTART, para pieles normales a grasas o  el V3.1 BOOSTER para pieles más secas,  el más adecuado para el tipo de piel del paciente y los activos que mejorarán y repararán el aspecto de su piel. El cóctel personalizado se aplica con un suave masaje pensado para que penetre en profundidad incluso en las capas más profundas de la piel y para potenciar la acción de los activos se trabaja la zona a tratar con V5.1 GLOBAL +, la crema de Sepai que aporta un extra de nutrición o la cera de V1.2 NUTRILIGHT, un aceite altamente nutritivo e hidratante gracias a su combinación de aceites de coco, arroz y jojoba entre otros. En los ojos, una zona especialmente sensible a los signos de envejecimiento, se aplica y se deja absorber V4.1 LOCAL+, el contorno de ojos más rico de Sepai.
Dependiendo de las necesidades presentes en cada rostro el esteticista escogerá los activos más adecuados entre:
V 6.4 FIRMING: Se trata de un extracto que trabaja la firmeza en 3 dimensiones. Se combinan en una misma fórmula un heptapéptido que trabaja en la fusión de las capas  epidermales, otro conjunto de activos que redensifican el tejido y crean un film natural compactante y reafirmante. Por último un cóctel de activos optimiza las funciones y mecanismos de la piel, aumentando la producción de proteínas, el metabolismo celular y defensa medioambiental. El efecto que produce es el de mejora de la firmeza y compactación  del tejido.
V 6.5 LIFTING: Este mágico concentrado se distribuye sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite un efecto óptico de lifting inmediato. Apenas aplicado se percibie un alisamiento de la superficie de rostro, mostrando un aspecto más terso y resplandeciente de forma instantánea. Su efecto es prolongado ya que incrementa la síntesis de colágeno. El experto lo utilizará para obtener un efecto tensor superficial en la piel de cara.
V 6.6 ELASTICITY: Es un activo diseñado de manera especial para tratar la flacidez y pérdida de rigidez de la piel madura, optimizando la calidad de la elastina. También estimula la síntesis de colágeno I, aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel.  Se trata del ingrediente perfecto para los rostros que necesitan definición ya que tras los 40 los músculos y la piel experimentan signos repentinos de flacidez.
V 6.8 TAN PROLONG: El vial que alarga el bronceado y estimula la protección natural ante los rayos UV. Estimula la síntesis de melanina, reduciendo los tiempos de exposición solar. También aumenta la capacidad antioxidante natural de tu piel.
V6.9 VOLUMISE: Este extracto peptídico que favorece la acumulación  y maduración del tejido adiposo aportando volumen a la zona tratada. Combinado con altas concentraciones de ácido hialurónico que complementan con una acción hidratante y reparadora. Vuelve a definir el óvalo facial, aportando volumen localizado y mejorando la hidratación. Especialmente pensado para redefinir mejillas, labios, mentón, ojeras.
Tras la aplicación y la absorción total de los activos mezclados con los sueros SEPAI, se aplica V5.2 FIREWALL con el objetivo de obtener una protección total ante las agresiones externas que provocan la aceleración del proceso de envejecimiento.
Para finalizar el tratamiento personalizado en SEPAI consideran que el organismo también es parte vital de la belleza, por ello siempre ofrecen una taza de té caliente V8.3 DETOX, una infusión polivalente que detoxifica, energiza y ofrece una acción antioxidante, aportando activos y luchando de manera efectiva contra la sensación de fatiga.
Duración: 90 minutos.