¿Todavía no conoces la Colección Prestigio de Masglo?

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, trae todo el lujo y el glamour  directamente a las manos con una colección de esmaltes repleta de tonos sobrios y elegantes que respiran auténtica sofisticación y exclusividad para que las uñas brillen con luz propia durante los próximos meses.
¡La elegancia y el prestigio no tienen un color sino cuatro! Arrogante, Diva, Exquisita y Malvada son los nuevos tonos de Masglo que mejor resumen los valores de la distinción, el estilo, el buen gusto, y van del brillante púrpura oscuro y al rojo más vibrante pasando por el dorado con todos sus destellos y reflejos de luz color. Especial atención se debe prestar al versátil tono nude ligeramente bronceado de Diva que ya sea sólo, utilizado de forma uniforme o como base para decoraciones combinándolo con todos los tonos anteriores o con otros como el vino fuerte (Marsala, color del año 2015), degradados o efectos tornasolados, aporta naturalidad y equilibrio a cualquier diseño. ¿Cómo combinarlos para crear un estilo propio, casual y cargado de personalidad?
 
m
Glamour y sobriedad para lucir en cualquier ocasión con diseños minimalistas en el que, precisamente, los tonos neutros se alternan del mismo modo que los acabados mate se combinan con otros más brillantes. ¿Quieres saber más? Estas son las claves y las tendencias de Nail Art:
mas
Las últimas tendencias en Nail Art pasan por la combinación y por mantener la uña corta con los perfiles ligeramente redondeados, que resulta mucho más práctica en la época del año en la que más tiempo se pasa al aire libre, y que conviene hidratar frecuentemente con el aceite regenerador de cutículas de Masglo Mezcla de colores, texturas, acabados y diseños. ¡Se acabó por un tiempo el emplear el mismo tono de esmalte o diseño en todos los dedos de la mano! Ya están aquí los colores neutros, sobrios y versátiles combinados con otros también planos, los degradados de tonalidades vino, violeta y nude, además de los diseños minimalistas de formas geométricas muy sencillas como líneas, puntos, o pequeños estampados de flores, pétalos y tréboles. También es tendencia contrastar en la misma manicura los acabados brillo con los mate e, incluso, texturas en las que el efecto cuero adquiere un protagonismo especial empleado junto a la Colección Prestigio. Pero si lo que se busca es un look más juvenil e informal tampoco hay que perder de vista los tonos pastel de la Colección Boreal.
 
El precio de venta al público recomendado de la Colección Prestigio de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en Centros de Estética, Manicura y tiendas de belleza Profesional. Además, en perfumerías Primor se pueden encontrar la gama de Secado Rápido de Masglo. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.
masgmasglmasglomasglosmma