Theraskin la Nueva Generación Line Repair, suero hidratante, imprescindible de Christina

Theraskin, el reconocido suero hidratante de Line Repair de Christina, líder en ventas, se beneficia ahora de los últimos avances y atesora poderosos ingredientes de óptimos resultados.
 
Fuente de agua para piel sedienta
 
El ácido hialurónico encapsulado, basado en una exclusiva y patentada tecnología, penetra profundamente en la piel y libera de continuo el ácido hialurónico, creando un potente efecto de hidratación prolongada para una piel visiblemente más joven. Además, un excepcional extracto de corteza de Albizia Julibrissin, también llamado “’árbol de la seda persa”, combate los efectos del envejecimiento y de la glicación, y refresca la piel.
Nueva fórmula enriquecida
 
Dotada de un avanzado sistema de encapsulación, que libera de continuo el Ácido Hilaurónico para un resultado prolongado.
> Penetra en las capas profundas de la piel para una acción eficaz.
> Una hora después, la piel está visiblemente más joven.
> Redensifica la piel y rellena las arrugas con un efecto similar a los inyectables.
> Este ácido hialurónico protege y regula el equilibrio de agua en la piel.
> El Complejo Hidratante NMF (Factor natural de hidratación) aumenta la fijación del agua en la piel.
> Sus ingredientes biomiméticos logran una fórmula completamente segura y amistosa con la piel.
> Fórmula de eficacia probada.
> Adecuado para todo tipo de piel.
> Fórmula sin parabenos.
La nueva generación de Theraskin es la evolución del ya reconocido suero de hidratación líder en ventas de Christina Cosmetics que revitaliza la piel, restaura la firmeza, luminosidad y  juventud.
Su textura ligera, acuosa, se desliza sobre la piel con una rápida absorción para equilibrar los niveles hídricos y frenar el proceso de envejecimiento.
Theraskin:
evolución de la fórmula triunfadora
 
Theraskin continúa la estela de su activa fórmula, reconocida a lo largo del tiempo con gran éxito. Theraskin está basado en el Ácido Hialurónico presente de forma natural en nuestra piel, que sirve para retener y absorber el agua. En esta fórmula, el ácido hialurónico crea una película protectora sobre la piel que regula la pérdida de agua y la retiene en la superficie, jugando el papel de un depósito de agua. Esta película protege también frente a las agresiones externas.
Otro ingrediente clave de Theraskin es el Complejo Hidratante NMF (Factor de hidratación natural), a base de aminoácidos que existen naturalmente en la piel. El Complejo NMF aumenta  la capacidad de retención de agua en la piel y equilibra los niveles hídricos. La piel seca, áspera y la piel madura, restauran su elasticidad y suavidad.
Este innovador producto simula la estructura de la piel y sus procesos naturales, por lo que resulta perfectamente compatible con ella, libre de reacciones y totalmente seguro.
 
Theraskin:
La Nueva Generación – Más potente que nunca
(Hidratación profunda sostenida y anti-glicación.)
 
La nueva generación de Theraskin está potenciada con ácido hialurónico encapsulado de tecnología única y patentada que penetra profundamente en la piel para una acción eficaz. Las cápsulas van abriendo sus capas progresiva y periodicamente para liberar el Ácido Hialurónico de forma controlada, con un efecto prolongado. Esto provoca un significativo aumento de los    niveles de ácido hialurónico en la piel, por lo que las arrugas y arruguitas se rellenan. Está constatado, el    ácido hialurónico encapsulado brinda una apariencia más joven y suave en tan sólo una hora.
Otra ventaja de esta fórmula es el avanzado extracto de la Albizia Julibrissin, también llamado “árbol de seda persa”, muy celebrado en los poemas Haiku japoneses. El extracto de Julibrissin Albizia combate los efectos de la glicación, un  proceso en el que las moléculas de azúcar y las proteínas se combinan para formar una maraña de tejido rígido, que  provoca arrugas y signos visibles de fatiga. La lucha diaria contra la glicación reduce los signos de fatiga en la piel y su acumulación a medio y largo plazo. Gracias al extracto de Albizia julibrissin la piel se muestra prodigiosamente fresca, como tras un sueño reparador.
 
 
Ingredientes Activos
 
Ácido Hialurónico encapsulado. Micro-encapsulación del Ácido Hialurónico realizada mediante tecnología de  vectorización patentada. Las esferulitas penetran en las capas cutáneas más profundas con el fin de aumentar el contenido de ácido hialurónico en la dermis. Esto genera un efecto de relleno de la piel y de las arrugas, similar a los inyectables.
Ácido hialurónico. Una solución de alto peso molecular de Hialuronato de sodio. Tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, y es por lo tanto capaz de mantener el equilibrio hídrico de la piel. Además, forma una película no oclusiva que protege la piel de las agresiones externas.
Complejo NMF (Factores naturales de hidratación). A base de aminoácidos, el complejo NMF está adaptado a la capacidad de retención de agua de la piel humana, y por tanto, aumenta la capacidad de fijación del agua de los corneocitos. Hidrata y  suaviza la piel seca.
Extracto de Corteza de Albizia Julibrissin. Combate los efectos de la glicación, las arrugas y los signos de fatiga visibles. El extracto de Albizia julibrissin reconforta la piel  como un sueño reparador.
 
Más información: Christina www.christinacosmetics.es