SYNERGYAGE PROJECT DE GERMAINE DE CAPUCCINI LA NUEVA ERA DE LA COSMÉTICA MÉDICA

Synergyage Project, el concepto integral y definitivo para los profesionales que quieren introducir en su Centro la cosmética médica de forma segura y con total garantía. Una sinergia única entre la cosmecéutica, fruto de la investigación continua en el estudio de la piel de Germaine de Capuccini junto a los equipos médico-estéticos de última tecnología y las terapias más avanzadas que logran la máxima eficiencia en tratamientos estéticos. Técnicas no invasivas que permiten una auténtica alternativa a la cirugía estética.
Nace de la sinergia única entre:
 
SYNERGYAGE COSMECEUTICALS + SYNERGYAGE HIGH-TECHNOLOGY + SYNERGYAGE THERAPIES
 

SYNERGYAGE

HIGH-TECHNOLOGY
 
Equipos médico-estéticos de última generación que consiguen de forma garantizada resultados excepcionales, seguros y duraderos.
 
 
DTI SYSTEM SOLUTION
 
INCREMENTA DE FORMA EXTRAORDINARIA LOS RESULTADOS DE CUALQUIER TRATAMIENTO FACIAL O CORPORAL
 
Es el primer sistema de introducción transdérmica monopolar capacitiva con control digital que, gracias a su vanguardista tecnología Duty Cycle*, garantiza la penetración de los principios activos del producto cosmético o cosmecéutico justo en el plano cutáneo donde el terapeuta desee que actúen: Epidermis, Dermis o Hipodermis.
 
De esta manera, se obtiene una mayor eficacia del producto aplicado, consiguiendo potenciar el efecto.
 
Además, frente a la mayoría de los equipos del mercado, asegura la introducción de todo tipo de ingredientes activos, independientemente de su polaridad, de su tamaño molecular, del tipo de cosmético en el que esté incorporado…, propiedad que lo convierte en un equipo de gran versatilidad.

Una solución no invasiva de última generación que:
 

  • Aplicado en el ROSTRO, CUELLO y ESCOTE mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y la flacidez, así como las manchas, el acné, las rojeces…

 

  • Aplicado en el CUERPO se logra una reducción de los tejidos celulíticos, una remodelación corporal, un aumento de la reafirmación…

 
 
DTI System Solution consigue resultados excepcionales en rostro*:
 
De inmediato se observa una mejora en la belleza de la piel          94,6%
Resultados anti-edad muy satisfactorios o satisfactorios                 98,2%
Piel más luminosa                                                                             98,2%
Piel más firme y elástica                                                                   91,1%
 
*Test realizado con 56 personas en tratamiento facial anti-edad unisesión.
 
* Duty Cycle es el sistema especial de emisión empleado por R. Frequency y DTI System que ha sido aplicado para la elaboración de estudios científicos por el Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Farmacia, ambos pertenecientes a la Universidad de Granada (España).
 
 
En Centros de Estética, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-Estéticas.