Stop celulitis! Con VelaSmooth Pro de Syneron Candela y Felicidad Carrera

¿Quieres acabar con la piel de naranja de forma rápida, efectiva y segura? La prestigiosa esteticista Felicidad Carrera revela en esta entrevista los secretos de VelaSmooth Pro, la tecnología más avanzada para eliminar la celulitis.

El nuevo VelaSmooth Pro es un 45% más potente que su antecesor, por lo que en cada sesión, a través de la aplicación de radiofrecuencia bipolar, infrarrojos y vacumterapia, permite llegar tanto a los tejidos más profundos como a los de la superficie, garantizando mejores resultados.¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una alteración que afecta al 80% de las mujeres a partir de los 20 años. Sin previo aviso, se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen e incluso en rodillas, tobillos y brazos. Para eliminarla con éxito, hay que utilizar el tratamiento óptimo, ya que no remite por sí sola ni con ejercicio.
¿Cómo eliminarla?
Hace un año incorporamos en nuestros centros la nueva tecnología de Syneron Candela, VelaSmooth Pro, que aúna cuatro tecnologías punteras en la misma máquina: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje.
A día de hoy es uno de los tratamientos más avanzados del mercado. Prueba de ello son nuestras propias pacientes, que han comprobado con éxito cómo VelaSmooth Pro consigue reducir la celulitis, deshacer los nódulos de grasa, además de mejorar la textura cutánea y reafirmar la piel.
¿Qué tiene
VelaSmooth Pro
que no ofrezcan otros
tratamientos?
El nuevo VelaSmooth Pro es un 45% más potente que su antecesor, por lo que en cada sesión, a través de la aplicación de radiofrecuencia bipolar, infrarrojos y vacumterapia, permite llegar tanto a los tejidos más profundos como a los de la superficie, garantizando mejores resultados. Es decir, de forma segura y efectiva, deshace la grasa, mejora la flacidez y potencia las fibras de colágeno y elastina.
¿Cuáles son sus
resultados y en cuántas sesiones?
Mejora la celulitis, la retención de líquidos y activa la circulación sanguínea y linfática, al mismo tiempo que quema la grasa. La experiencia demuestra que en ocasiones desde la primera sesión ya se empiezan a notar sus efectos, y el paciente no necesita tiempo de recuperación, por lo que puede retomar su actividad habitual inmediatamente.
CENTROS DE TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA: C/ CASTELLO 67. 28001 MADRID. TLF. 91 435 17 24 C/ VILLA DE MARÍN 30. 28029 MADRID. Tlf.: 91 314 46 63/65