Slim & Sculpt Anticelulítico Tratamiento en cabina de Montibello paso a paso

Montibello presenta el Tratamiento Slim & Sculpt Anticelulítico, indicado para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis y la retención de líquidos, mejorando visiblemente la piel de naranja. Formulado con el complejo Svelt D-Tox Complex y potenciado con activos específicos. Resultado: una silueta, por fin, modelada.

 final

El Tratamiento Slim & Sculpt Anticelulítico de Montibello está formulado con el complejo Svelt D-Tox Complex potenciado por la acción detoxificante de la Palmaria Palmata y por el Extracto de Glaucina y Microalgas Energizantes que aportan firmeza al tejido.
El tratamiento tiene como objetivo:
– Favorecer la detoxificación celular y del tejido afectado.
– Disminuir el volumen de los adipocitos.
– Descompactar el tejido adiposo.
– Estimular la microcirculación subcutánea.
Imagen 1
Paso a paso
1.
Con la clienta en decúbito supino
(boca arriba) realizar una exfoliación con AHA CORPORAL PEELING en toda la zona a tratar (abdomen y muslos). Aplicar una capa homogénea y dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con agua tibia.
 
2.
Aplicar ANTI-CELLULITE GEL SERUM,
en la zona a tratar, mediante manipulaciones de modelaje hasta su total absorción.
 
3.
Realizar un masaje modelante para favorecer la combustión de grasas y remodelar la silueta con REDUCING ANTI-CELLULITE CREAM.
 
4.
Con la clienta en decúbito prono (boca abajo) realizar una exfoliación con AHA CORPORAL PEELING en toda la zona a tratar (muslos, glúteos y zona lumbar). Aplicar una capa homogénea y dejar actuar durante 10 minutos.
Retirar con agua tibia.
 
5.
Aplicar ANTI-CELLULITE
GEL SERUM, en la zona a tratar, mediante manipulaciones de modelaje hasta su total absorción.
 
6.
Realizar un masaje modelante para favorecer la combustión de grasas y remodelar la silueta con REDUCING ANTI-CELLULITE CREAM.
 
7.
Con la clienta de decúbito supino (boca arriba) aplicar una capa homogénea por toda la zona a tratar de ALGASOUND ANTI-CELLULITE&DRAINING WRAP y cubrir con una sábana de plástico. Dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar el exceso de roducto con una gamuza seca (no es necesario retirar con agua).
 
Posteriormente > realizar un masaje hasta su total absorción.
 
Montibello aconseja trabajar el Tratamiento Anticelulítico de la línea SLIM & SCULPT con la TERAPIA SCULPT BODYROLL. Terapia originaria de las culturas Orientales que ha sido perfeccionada por expertos terapeutas colombianos a finales de los años 90, con el objetivo de drenar el exceso de toxinas mejorando la celulitis con utensilios de madera.
 
Resultados:
 
– Mejora visible de la piel de naranja.
– Afinamiento de la silueta.
– Reducción de edemas.
– Reducción de la celulitis.
 
Nº de Sesiones
Frecuencia de Aplicación:
 
6 sesiones en un mes distribuidas a razón de 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas.
 
Duración de cada sesión: 75 minutos.