Skinexpert de Montibello, cosmecéuticos expertos en ciencia, resultados profesionales

Montibello presenta Skin Expert, una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, que permite obtener unos resultados rápidos y eficaces.
Aplicados con o sin aparatología, complementan o sustituyen a las intervenciones medico-estéticas.

Montibello Skin Expert se compone de:
SKINEXPERT Hyaluronic acid 1% 
SHOCK TREATMENT RELLENO DE ARRUGAS – HIDRATACIÓN PROFUNDA Hyaluronic Acid 1% es un tratamiento de  shock  dermoestético que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico.
Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.
Tratamiento de shock de 7 días: aplicar una ampolla al día en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.
SKINEXPERT EGF+ Epidermal growth factor 
SHOCK TREATMENT ANTIARRUGAS- REGENERADOR – REAFIRMANTE
EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico
Programa de 14 días: aplicar preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares, hasta su total absorción.
SKINEXPERT RETINOL- A 
SHOCK TREATMENT  ANTIARRUGAS – REPARADOR – ILUMINADOR
Sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel, mejorando marcas de acné y cicatrices, e ilumina y unifica el tono cutáneo. Reparador intensivo de la piel.
Programa de 14 días:  de aplicación recomendada para la noche. Para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar, cada día, una ampolla durante un mes.
 
montibello