Sistema de Infusión de sustancias Tópicas y Microdermoabrasión. Doble Eficacia Medicalten

Face-infusion de General Project es un equipo médico-estético facial y corporal que combina dos terapias: Dermoabrasión y Mesoterapia Virtual. Distribuido en España y Portugal por Medicalten.
La dermoabrasión facial y corporal se realiza mediante las coronas con incrustaciones de puntas de diamante. De forma simultánea, el cabezal dermoabrasor emite una microvibración mecánica de media frecuencia que estimula la circulación y capilares sanguíneos proporcionando mayor receptividad a dermis y epidermis para la posterior infiltración de principios activos.
Las corrientes polarizadas generan “micro-poros” en las membranas celulares para la difusión de los nanocosméticos, específicos para cada tipo de tratamiento. A medida que efectuamos el tratamiento de forma autónoma, el propio cabezal segrega lentamente el producto que habremos introducido previamente. Los cabezales tanto facial como corporal son electroporadores, esto quiere decir que emiten ondas hectométricas moduladas de alto voltaje, a diferencia de la iontoforesis que  utiliza corrientes eléctricas de bajo voltaje. La finalidad de este tipo de ondas es infiltrar los principios activos a nivel celular.
Esto es posible ya que influye en la reestructuración temporal de la bicapa lipídica de la membrana celular, de forma similar al proceso natural de la difusión por canales, formando así “canales acuosos”, los cuales permiten el paso de macromoléculas como el ácido hialurónico. Estos canales pueden llegar a alcanzar de 40 a 250 micras permitiendo una absorción a nivel celular 500 veces mayor a la aplicación por uso tópico de los principios activos.
Está indicado para el tratamiento tanto facial como corporal de regeneración de la epidermis, eliminación de cicatrices;   perfecto para tratamientos anti-edad, pieles asfícticas, manchas, pieles seborreicas, flacidez facial y corporal, tendencia a pelos enquistados, difusión de principios activos, arrugas de expresión… Face-Infusion transfiere los principios activos, sin dolor y de manera no invasiva.
Existen 4 Kits de sueros con ingredientes únicos y eficaces para diferentes tratamientos y necesidades.
 
Todos los equipos distribuidos por Medicalten tienen la garantía de calidad y eficacia CERMET.