Russian Layering, pestañas en 2D y 3D ya en España

La firma inglesa Nouveau Lashes presenta en nuestro país la técnica de moda en extensión de pestañas en toda Europa y EE.UU: Russian Layering o 3D Lashes, con las que conseguir un extra de volumen pero con un efecto muy natural, utilizando extensiones de menos grosor, entre 0,07mm y 0,10mm. Así es cómo se consiguen unas pestañas de impresión.
Paso a paso

  • Primero se preparan las pestañas naturales, limpiando y colocando el parche correspondiente para proteger las inferiores.
  • A continuación, se observan detenidamente las pestañas para escoger la longitud más acorde a lo que se desea. Con esta técnica, lo que se busca es espesor, no longitud, por lo que no va a sobresalir mucho de la pestaña natural.
  • Una vez que tenemos la longitud, el grosor y la curvatura correspondiente, se comienzan a montar “grupos” cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que hayamos cogido, estaremos colocando un 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. En un set de pestañas con la técnica Russian Layering, puedes encontrarte una mezcla de abanicos de diferentes tamaños.
  • Para terminar, se pasa al sellado de las mismas con un producto con base de teflón, que ayuda a mantener el adhesivo. Los cuidados de las pestañas son los mismos que con las extensiones normales, rellenos cada 2/3 semanas y evitar en todo momento los productos oleosos.

sellado
Muchos son los centros que se han apuntado a esta técnica. Así Nuveau Lashes se puede encontrar en los centros madrileños de Andressa Santana, Diez sobre Diez, Nails Boutique, Hand Made Beauty Lagasca, Hand Made Beauty Salesas, Lu and Co., My Little Momo, Artpel, Gio Bossi, Ricky´s Peluqueros, Santum Shangri-La Soleil, Twentynails Acacias, Twentynails Retiro y Vanities. León, Valencia, Granada y Murcia también cuentan con Russian Layering.
finalotroE.E.c css