Ritual V-Lifting de Montibello Tratamiento de rejuvenecimiento facial con efecto volumen

A la hora de frenar los signos del paso del tiempo, la unión hace la fuerza. Actualmente, la combinación de técnicas inspiradas en la fisioterapia es la última innovación en el campo de los tratamientos estéticos antiedad. V-Lifting de Montibello es un nuevo ritual de trabajo que actúa directamente en las zonas responsables del anclaje facial con el objetivo de fijar los volúmenes del rostro con un exclusivo masajeador faciotensor y que hoy te ofrecemos, paso a paso.
Paso a paso

  1. Acomodación. Realizar el ritual CLEANSING & RELAX de Montibello de gran efecto relajante y preparador al tratamiento a realizar.

uno

  1. Higiene. Empezar desmaquillando con EXPRESS MAKE-UP REMOVER el contorno de los ojos y de los labios. A continuación, desmaquillar el rostro, el cuello y el escote con TOTAL COMFORT CLEANSING MILK con movimientos circulares ascendentes. Finalizar esta fase tonificando con TOTAL COMFORT TONIC LOTION o MATT PURIFYING TONIC LOTION, según tipo de piel, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

dos

  1. Exfoliación/Renovación celular. Según la tipología de piel o la climatología, Montibello aconseja realizar la renovación celular con SERUM A.H.A. COCKTAIL PEELING 40 % o MONTIBELLO CLEANSING MICRO-DERMABRASION CREAM SERUM A.H.A. COCKTAIL PEELING 40 %.

tres

  1. Técnica V-Lifting, quirogimnasia facial (B.T.C.). Sobre la piel limpia y seca, realizar una Bio.estimulación Topográfica Cutánea de los ligamentos de retención faciales responsables de la tonicidad cutánea con el objetivo de realizar un efecto lifting

cuatro

  1. Tratamiento intensivo. Aplicar en el rostro, el cuello y el escote GENUINE CELL ANTI-WRINKLE INTENSIVE CONCENTRATE con la ayuda de dos pinceles abanico y trabajar la técnica V-Lifting de Montibello sobre el Mapa de Colágeno Facial con el Masajeador Faciotensor de Montibello hasta su absorción. Este masaje actúa directamente sobre las zonas responsables del anclaje facial para combatir las arrugas y rediseñar los volúmenes del rostro.

cinco

  1. Masaje, remodelación del rostro. Realizar un masaje con GENUINE CELL ANTI-WRINKLE MASSAGE CREAM mediante manipulaciones de modelaje facial hasta su total absorción.

seis

  1. Mascarilla. Aplicar con la ayuda de un pincel GENUINE CELL ULTRA-DENSITY COLLAGEN MASK por rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua tibia. Tonificar con TOTAL COMFORT TONIC LOTION o MATT PURIFYING TONIC LOTION.

 
siete

  1. Finalización. Aplicar en el contorno de los ojos y de los labios GENUINE CELL ANTI-WRINKLE EYE&LIP BALM. A continuación, distribuir sobre rostro, cuello y escote según tipo de piel GENUINE CELL ANTI-WRINKLE COMFORT CREAM (pieles de normales a secas) o GENUINE CELL ANTI-WRINKLE RICH CREAM (pieles secas / alípicas).

ocho

  1. Realizar el ritual FINISH & RELAX de Montibello.

nueve
Ritual de mantenimiento en casa
 
Higiene mañana y noche:
Desmaquillar cuidadosamente ojos y labios con EXPRESS MAKE-UP REMOVER.
Limpiar y/o desmaquillar el rostro, cuello y escote con TOTAL COMFORT CLEANSING MILK o TOTAL COMFORT CLEANSING GEL-MOUSSE según tipo de piel.
Completar la limpieza empapando dos discos de algodón con TOTAL COMFORT TONIC LOTION o MATT PURIFYING TONIC LOTION y extender sobre la piel.
 
Ritual de belleza por la mañana:
Aplicar con movimientos alisadores en el contorno de los ojos y de los labios GENUINE CELL ANTI-WRINKLE EYE&LIP BALM.
Distribuir sobre rostro, cuello y escote GENUINE CELL ANTI-WRINKLE COMFORT CREAM o GENUINE CELL ANTI-WRINKLE RICH CREAM según tipo de piel.
 
Ritual de belleza por la noche:
Aplicar con movimientos alisadores en el contorno de los ojos y de los labios GENUINE CELL ANTI-WRINKLE EYE&LIP BALM.
Distribuir sobre rostro, cuello y escote GENUINE CELL ANTI-WRINKLE NIGHT SERUM.
 
diez
http://www.montibello.com