REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ACEITE DE ARGÁN Tratamiento de choque post estival de Institut Vila-Rovira

El aceite de Arán, de origen marroquí, es una fuente natural de hidratación y regeneración usada desde la antigüedad por las mujeres bereberes para el tratamiento de la piel, el cabello y las uñas. Se extrae de un árbol que solo crece en Marruecos y tras el prensado de sus nueces, se obtiene un aceite fino y dorado. En el Institut Vila-Rovira, tras el análisis de las necesidades de cada paciente, se determinarán las cantidades y porcentajes de solución de Ácido Retinoico adecuados y expedirá la receta médica indicada. Asimismo, se realizará un seguimiento del paciente para valorar su evolución y éxito del tratamiento.
El aceite de Argán en estado puro es rico en ácidos grasos esenciales, Vitamina A, E y polifenoles, por lo que usado como tratamiento cosmético actúa como un potente antiedad y antiarrugas. La Vitamina E, antioxidante, protege la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento, previniendo la deshidratación y consiguiendo una piel más elástica, suave, firme y menos arrugada.
Además, al ser hipoalergénico, es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Cuenta con propiedades calmantes, antiinflamatorias, regenerantes y no es comedogénico.
Institut Vila-Rovira combina la aplicación de Aceite de Argán puro con Ácido Retinoico como tratamiento de choque post estival para el rejuvenecimiento facial. Y al tratarse de un tratamiento tópico de uso en casa, Institut Vila-Rovira lo recomienda como preparatorio de la piel antes de intervenciones faciales e incluso como tratamiento post operatorio.
Tratamiento Rejuvenecimiento Facial con Aceite de Argán:
En el Institut Vila-Rovira, tras el análisis de las necesidades de cada paciente, se determinarán las cantidades y porcentajes de solución de Ácido Retinoico adecuados y expedirá la receta médica indicada. Asimismo, se realizará un seguimiento del paciente para valorar su evolución y éxito del tratamiento
Aplicar cada noche una pequeña cantidad de Ácido Retinoico sobre rostro, cuello y escote, procurando evitar el área ocular. Tras su completa absorción aplicar, dando un ligero masaje, el Aceite de Argán puro sobre el mismo área.
A partir de los dos meses, la piel se muestra más luminosa, tersa, elástica, con mejor tono y textura y por consiguiente, más lisa y con menos arrugas.
El Tratamiento Rejuvenecimiento Facial con Aceite de Argán es perfecto para recuperar la hidratación perdida durante el verano por su alto poder hidratante.
Está contraindicado durante los meses de mayor exposición solar y durante el embarazo.