Reinas de la Belleza, Matilde y Emma Saurina

EXPERTOS EN ESTÉTICA comienza un intenso y extenso recorrido en distintos formatos y contenidos por los centros de estética más reconocidos de nuestro país y retrata a sus artífices, las esteticistas más famosas, #ReinasDeLaBelleza Hoy, Matilde y Emma Saurina.
En 1980 se asociaron para abrir el primer Institut Saurina, considerado como el centro de estética más prestigioso de Barcelona y uno de los mejores de España. Matilde se encarga del área facial, y Emma del corporal. En la actualidad, además de dirigir el instituto que lleva su nombre, las hermanas Saurina están desarrollando un proyecto pionero en Estética que basa su investigación en la aplicación de la nanotecnología a los protocolos estéticos faciales y corporales.
s
Los pilares del ADN de Institut Saurina
Son tres: la aparatología de vanguardia combinada con la cosmética biotecnológica más avanzada, la escucha activa, y la altísima preparación técnica del equipo.
“El futuro de la estética en España va hacia la profesionalización y hacia la incorporación de los últimos avances científicos: nanotecnología, células madre, plasma rico en plaquetas…”
Institut Saurina: Calle Provenza 282-284. Barcelona
Saurinas